top of page

Nick Carter rinde tributo a su hermano con Hurts To Love You


Aaron y Nick Carter. — Jean-Paul Aussenard/WireImage/Getty


Nick Carter ha rendido homenaje a su difunto hermano Aaron lanzando una nueva canción emotiva, titulada "Hurts to Love You".


El músico anunció el lanzamiento de la canción a principios de este mes.

Subtituló un clip en Instagram: "Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no importa lo que haga y lo mal que duela, todavía lo amas. Así que lo resolví de la mejor manera que sé. #HurtsToLoveYou".


El hermano menor de Nick, Aaron, quien luchó contra el abuso de sustancias y problemas de salud mental durante años, murió el 5 de noviembre a los 34 años. Su causa de muerte aún no ha sido determinada.


La letra de la canción incluye: "Siempre esperé tu mañana/ Sería mejor que los días anteriores/ Esperaba que encontraras tu camino a seguir/ A un lugar donde fuiste feliz en este mundo".


"Te extraño con todo mi corazón, sabes que siempre lo haré/ Siempre oré por la paz que mi alma pudiera sentir", canta Nick.


"Es difícil dejar ir la ira/ Sé que para mí tomó algún tiempo/ A veces la oscuridad dura para siempre/ Se siente como si la luz nunca brillara".


Después de que se informara la trágica muerte de Aaron, Nick compartió un tributo desgarrador en las redes sociales.


Publicó, junto con múltiples instantáneas de los últimos años: "Mi corazón está roto. A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba.


A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra...Dios, por favor, cuida de mi hermanito".



Fuente: ET Canada

Traducción: BSB Spanish Army Club

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page