© 2019 BSBSpanish Army Club
Términos y Condiciones

NICK

Nickolas Gene Carter, nuestro Nick Carter, alias Frack, nació el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York; aunque creció en Ruskin, Florida. Su madre es Jane Elizabeth Spaulding y su padre Robert Carter, fallecido en 2017. Sus hermanos son: Bobbie Jean, Leslie (fallecida en 2012) y los gemelos Aaron y Angel. Y su hermanastra por parte de padre, Ginger R. Elrod. 

 

Ha destacado desde pequeño por su potente voz que ha madurado maravillosamente con los años, la cuál le llevó a participar en diversas producciones musicales y concursos de talento. Como sabemos, desde 1993 es cantante de los BackStreet Boys siendo el más joven del grupo y uno de los más adorados por las fans.

En 2002 Nick comenzó, de forma simultánea, su carrera en solitario en la que compuso varias de las canciones lanzando el álbum “Now Or Never” del que su single Help me alcanzó el número uno en varias emisoras. El álbum consiguió la aprobación mundial, alcanzando el certificado de oro tanto en los Estados Unidos como en Canadá. Salió de gira a comienzos de 2003 y aunque a finales de ese mismo año comenzó a trabajar en su segundo álbum, tuvo que posponerlo por el nuevo lanzamiento del disco con los demás BSB.

No es ningún secreto que sus problemas familiares han sido aireados por la prensa y puede ser por ello que en 2006 participara en el reality show “House of Carters”, donde muestra su parte más íntima familiar ya que exponía la convivencia con sus cinco hermanos bajo la misma casa con el propósito estrechar los lanzos entre ellos. El programa duró una temporada formada por 8 capítulos.

 

Nick también ha mostrado su interés por el mundo del cine, donde ha escrito guiones y ha dirigido películas. La primera de ellas fue en 2010 “The Pendant”, un corto de 15 minutos que colgó en su propia página web y parece que hay una segunda en 2012 que no llegó a salir a la luz.

 

Escribe su primer libro en 2013 titulado Facing the Music and Living to Talk About It (Afrontando la música y vivir para contarlo). Es un libro muy personal donde relata sus dificultades con las adicciones a las drogas y el alcohol. Por el momento está disponible sólo en inglés.

En 2014 vuelve con otro reality show “I Heart Nick Carter”, en este caso centrado en su relación de pareja con Lauren Kitt entorno a la preparación de su boda que tuvo lugar en abril de ese mismo año y de la cuál nos hacen partícipes enseñándonos incluso parte de la noche de bodas…. 


Tras varios intentos de volver a grabar una película, habiendo incluso conseguido 156.214 dólares a través de una campaña de financiación por internet, pudo estrenar su guión Dead 7 en abril de 2016. La película tiene lugar en una ambiente apocalítico zombie y cuenta con la presencia de su mujer Lauren, que es la coprotagonista, así como sus compañeros AJ y Howie entre otras caras conocidas.

En 2015 participó en el programa Dancing with the Stars junto a su compañera de baile Sharna Burgess donde, a pesar de sus inseguridades, mostró grandes dotes como bailarín que lo llevaron a conseguir el segundo puesto. Durante la emisión del programa nos anunció que iba a ser papá y el 19 de abril nació su primer hijo con Lauren Kitt, Odin Reign Carter. En mayo de 2019, durante la gira “DNA Tour” anunció en las redes sociales que esperan su segundo bebé, de lo que nos alegramos mucho.