© 2019 BSBSpanish Army Club
Términos y Condiciones

BEHIND THE CLUB

MJ, fundadora del grupo BSBSPain Fans y actual cheerleader de BSB Spanish Army Club. Terminó sus estudios, después de estar en el paro actualmente trabaja en la Óptica de su padre. Autodidacta de dibujo digital e Ilustradora amateur. Melómana, seriéfila y friki. Siente pasión por los BSB desde los 11 años y tiene el corazón dividido entre Nick Carter y Brian Littrell.

Nao, maquilladora, peluquera y viajera a partes iguales. Ama la música, la naturaleza y envejece como el buen vino. Es fan de BSB desde los 11 y pierde la cabeza por Kevin. En el club es quién se encarga de darle a tu cuerpo alegría macarena.

Tana, Venezolana adoptada de sangre en España desde hace 10 años, educadora infantil, y friki de los gatos. La palabra que mejor la define es apasionada, en especial por la vida, y eso es en gran parte gracias a los BSB. Pierde el sentido por Brian Littrell .

Gemma ex-zapatera y ahora ama de casa, casada y madre de un niño. El amor de su vida es Nick Carter ya que le conoció antes que a su marido. Es fan desde que tiene uso de razón, no concibe la vida sin música y tiene debilidad por las canciones románticas!! Está aquí para ayudar en todo cuanto necesitéis. 

Verónica, administrativa de profesión y estudiante en ciencias de la información. Es una amante de los pugs, una friki de las series, le encantan las RRSS y fan de BSB desde los 12 años. Su perdición es AJ porque comparten la misma locura y por eso no ha dudado en apuntarse a esta gran aventura.

Carolina. Oh, Carol!, como le cantaba su madre, es una apasionada de la vida. Inquieta e incapaz de no salir a bailar si oye música, aunque sea la del telediario. Ansiosa de conocimiento y enamorada del corazón y el cerebro, sí, literal. El inglés le chifla desde que conoció a los BSB y quiso entender sus canciones. Con Nick Carter aprendió a suspirar y desde que le abrazó AJ, la tiene arrebatada.
Su frase: “La curiosidad que no te mata, te hace más fuerte”