© 2019 BSBSpanish Army Club
Términos y Condiciones

BRIAN

Brian Thomas Littrell nació el 20 de febrero de 1975, en Lexington Kentucky, Estados Unidos. Sus padres se llaman Harold Baker Littrell, jr y su madre Jackie Fox, tiene un hermano mayor Harold Baker Jr. 


Nació con un defecto cardíaco que lo llevó varias veces al hospital con condiciones fuertes de vida. A los cinco años de edad debido a una infección bacterial tuvo que estar hospitalizado durante dos meses. Una cirugía a corazón abierto en 1998 cerró el agujero que había en su corazón, la operación era urgente pero él la desplazó dos veces por la gira que tenía en ese momento, pero gracias a la insistencia de su novia de ese entonces, ahora esposa, Leighanne, fue que aceptó programar la operación. 
Después de eso, fundó "Healthy Heart Club" para niños, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades al corazón con ayuda médica, financiera y práctica.

En 1997 conoció a Leighanne Wallace en la producción y grabación del video “As long as you love me” Él le propuso matrimonio en 1999 y se casaron el 2 de septiembre de 2000. Ambos son cristianos evangélicos. Tienen un hijo llamado Baylee Wylee Thomas Littrell Wallace, el cual nació el 26 de noviembre de 2002.


En el 2009, Brian sufrió la gripe A, y no se recuperó del todo, teniendo como consecuencia un problema con sus cuerdas vocales; esta disfonía ha hecho que trabaje como nadie, para recuperar su hermosa voz, con terapia, foniatras, logopedas y su esfuerzo ha dado sus frutos y  poco a poco se encuentra mucho mejor. 


Brian atribuye todo su éxito a Dios, y que su fe siempre ha sido la cosa más importante de su vida. Y es por eso que el 2 de mayo de 2006 publicó su primer cd Cristiano “Welcome Home”.