© 2019 BSBSpanish Army Club
Términos y Condiciones

THE CLUB

Para contar nuestra historia hay que remontarse al 19 de abril del 2013, cuando nació en Facebook el grupo BSBSPain Fans que se creó con el motivo de la proyección del documental de David Chamo por el 20 Aniversario de Backstreet Boys junto con Tony Aguilar en el 40 Café de Madrid. Dicho grupo fue creado por Anuska y MJ.

El grupo poco a poco fue creciendo, de tal manera que en la gira In A World Like This se consiguió realizar una fan action con palos de colores pero la iluminación del recinto nos jugó una mala pasada. 
 

A raíz del lanzamiento del disco DNA, el grupo tuvo un auge con muchas altas y mucha actividad, más de la habitual y como Anuska decidió tomarse un descanso se fichó a 2 fans nuevas en el equipo: Tana y Gema.  Cuando el grupo alcanzó la cifra de 1.000 seguidores se realizó la BSB Escape Room, un juego online a distancia con niveles de menor a mayor dificultad con distintos mini juegos y actividades. El premio: dos fans se llevaron el disco DNA y pines del Merchandising oficial de BSB.

De la mano de Tana, se llevaron acabo Fan actions en Madrid y Barcelona con gomets de colores, globos y carteles. El resultado fue satisfactorio.
 

Tras el paso de BSB por España con DNA World Tour, el grupo ha seguido creciendo de manera exponencial y se decidió ampliar el equipo contando desde entonces con la colaboración de Nao, Carolina y Verónica.


El 6 de junio del 2019 el club BSBSPain dice adiós tras años trabajando duro por y para sus fans siendo una despedida agridulce para muchas de nosotras pues han dejado un legado muy importante y por eso desde aquí queremos dar las gracias por su tiempo, dedicación, esfuerzo y constancia durante todos estos años.
 

Y es aquí, donde debido a las circunstancias nace BSB Spanish Army Club. Un espacio totalmente renovado para las fans de Backstreet Boys de España donde queremos llevar un paso más allá nuestra unión, no solo teniendo actividad en las redes si no también fuera de ellas, siendo una Asociación de ámbito nacional registrada. Con muchas ganas, ilusión y motivación comenzamos el reto casi desde cero. 

 

Recién conseguimos el respaldo y apoyo total por parte Sony Music, pasando a ser el Club de referencia de BSB en España.

Existen otros grupos activos en apoyo a la banda en España, con los cuales mantenemos contacto, incluso pertenecemos a alguno de ellos. En ciertas ocasiones se ha hablado de fusión, pero en la actualidad no se ha llegado a ninguna resolución al respecto.


Actualmente somos la versión 2.0 de BSBSPain Fans yendo más allá de lo que hubiésemos pensado hace 6 años y es gracias a toda la gente que ha mantenido el grupo activo hasta ahora. Somos la versión 2.0 porque a todos nos une la música y la misma pasión, los Backstreet Boys.

 

Si te apetece formar parte de la Spanish Army, haz click aquí.  Registrarse en el club lleva menos de un minuto, es gratuito y formarás parte del apoyo a la banda en España (recuerda que cuanto más apoyo, mejor). Aparte tendrás un descuento especial para aquellas actividades que organicemos en un futuro, pero de momento vamos poco a poco :P


Si lo que deseas es mandarnos alguna sugerencia, puedes hacerlo desde aquí. ¡Gracias!

¡KTBSPA!

 


MJ, Tana, Gema, Nao, Carolina y Verónica.
Equipo de BSB Spanish Army Club