© 2019 BSBSpanish Army Club
Términos y Condiciones

KEVIN

Kevin Richardson, nació en Lexington Kentucky el 3 de octubre de 1971. Hijo de Jerald Richardson que falleció de cáncer de colon en 1991 y Ann Littrell, hermana del padre de Brian Littrell. Kevin es el menor de los tres hijos del matrimonio, siendo sus hermanos Jerald Jr. y Timothy.


Se casó el 17 de junio de 2000 con la actriz Kristin Kay Willits a quien conoció cuando trabajaba en Disney World. El 3 de julio de 2007 nació su primer hijo, Mason Frey Richardson Willits y el 10 de julio de 2013 nació su segundo hijo Maxwell Haze Richardson Willits.


En sus comienzos, Kevin era miembro del coro en la Estill County High School de Kentucky además de ser jugador aficionado de fútbol americano. En el año 2002, actuó como Billy Flynn en el musical de Broadway, Chicago el cual fue un éxito no solo ahí, sino que también en Londres y Toronto durante la gira hecha entre noviembre y diciembre de 2006.


Después de que acabó la gira de Never gone, el 6 de junio de 2006, anunció, que abandonaba la banda para seguir con otros proyectos y también centrarse en formar su propia familia con su mujer, pero 6 años después durante la gira de NKOTBSB anunciaron su vuelta al grupo volviendo más Backstreet Boys que nunca.