Los hermanos de Aaron Carter, Nick y Angel, recaudan donaciones para la salud mental

Los hermanos de Aaron Carter están honrando su memoria recaudando dinero apoyando la salud mental.


Tras la prematura muerte del cantante el 5 de noviembre, Nick Carter y Angel Carter han anunciado una página de donación en su nombre para la organización On Our Sleeves: The Movement for Chidlren's Mental Health, para la cual Nick es embajador.


"On Our Sleeves tiene la misión de proporcionar a todas las comunidades de Estados Unidos acceso a recursos educativos gratuitos e informados por evidencia para romper los estigmas sobre la salud mental infantil, así como para educar a las familias y defensores", se describió la organización en un anuncio el lunes. "Las donaciones financian contenido educativo, planes de lecciones para escuelas y actividades para escuelas y organizaciones".


"Al honrar a Aaron", decía el comunicado, "ayudas a Nick, Angel y el compromiso de su familia de ayudar a los demás".


Mientras anunciaba la página de donaciones en Instagram, Nick escribió: "Muy agradecido por la efusión de amor y apoyo para mi hermano".


Tras la triste noticia de la muerte de su hermano, la estrella de los Backstreet Boys dijo a las fans que su corazón está roto.


Kevin Winter/Getty Images


"A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", escribió Nick en un tributo de Instagram. "Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra...Dios, por favor, cuida de mi hermanito ".


Si bien la causa de la muerte de Aaron aún no se ha confirmado, según los informes, fue encontrado en una bañera en su casa de California. En 2019, el artista de 34 años compartió en The Doctors que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad. Aaron dijo: "Soy maníaco depresivo". También detalló sus diversas recetas y admitió un historial de resoplido.


ET puede confirmar que se realizó un cheque de bienestar para Aaron a fines de septiembre, a lo que respondió el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.


Fuente: etonline.com

Traducción: BSB Spanish Army Club


23 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png