top of page
  • BSBSAC

Los Backstreet Boys en Nueva York

El Empire State Building en la ciudad de Nueva York se asoció con iHeartMedia New York para traer de vuelta su espectacular fiesta anual este año, con canciones del nuevo álbum navideño de los Backstreet Boys.


Fotos cortesía del Empire State Building


Este espectáculo de música para iluminar presenta miles de luces LED en la cima del Empire State Building, todo sincronizado con "Christmas in New York" y "Last Christmas" de "A Very Backstreet Christmas". La coreografía de luces fue creada por el diseñador de iluminación de renombre mundial Marc Brickman y su equipo en Tactical Maneuver.


“No hay lugar como la ciudad de Nueva York durante las fiestas y estamos emocionados de asociarnos una vez más con el Empire State Building en esta tradición anual de música y espectáculo de luces”, dijo Tom Poleman, director de programación de iHeartMedia. “Este año, los Backstreet Boys nos dieron las canciones perfectas para entrar en el espíritu navideño. Su primer álbum navideño 'A Very Backstreet Christmas' es fantástico, y estamos ansiosos por compartir su música sincronizada con las luces navideñas del Empire State Building con Nueva York y el mundo”.


Para dar inicio al evento, que comenzó el 19 de diciembre de 2022 y se desarrollará todas las noches a las 19.00 de la tarde, visitó el Empire State Building para encender el interruptor de una ceremonia de iluminación.











“La asociación del espectáculo de luces y música navideña del Empire State Building con iHeartMedia es una tradición anual que transmite alegría a la ciudad de Nueva York y a todo el mundo”, dijo Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust. “La edición festiva de este año une a los fans del Empire State Building y los Backstreet Boys de todo el mundo en una celebración única”.


Puede ver el espectáculo navideño del Empire State Building en vivo hasta la noche de Navidad a través de Live EarthCam del Empire State Building. El programa también se puede encontrar en Z100, 106.7 Lite FM y 103.5 KTU de iHeartRadio.


Haga clic aquí para obtener más información y haga clic aquí para disfrutar de más diversión festiva en el Empire State Building en esta temporada navideña.



Fuente: attractionsmagazine.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page