Los Backstreet Boys de gira con su ADN


Darien Lake, NY – 9 de julio de 2022: Charlie Meister


Hace casi dos años y medio, mi esposa y su mejor amiga de la escuela secundaria compraron entradas para ver a los Backstreet Boys en su gira ADN, cuando estaban programados para pasar por la ciudad en el verano del 2020. Como todas las demás giras de ese año, todos sabemos cómo terminó esa historia. Si bien 2021 trajo el regreso de la música en vivo, fue impredecible. Los tours se retrasaban, reprogramaban o cancelaban constantemente debido a problemas continuos de COVID. Incluso hoy, todavía estamos lidiando con los impactos de COVID, aunque en menor medida.




Tal como lo hice con varias giras pop en el pasado, decidí cubrir esta gira porque era otra oportunidad.


El espectáculo comenzó puntualmente a las 7:30, con la apertura de la estrella pop australiana Delta Goodrem con una actuación de más de 30 minutos. Completo con una banda, Goodrem cautivó de inmediato a la multitud mientras esperaban al cabeza de cartel. Su actuación incluyó sus éxitos "Lost Without You" y "Sitting on Top of the World", junto con una fantástica versión de la canción recientemente revivida de Kate Bush "Running Up That Hill (A Deal With God)". Goodrem alternó entre interpretar canciones de su piano, mientras se movía por el escenario durante la mayor parte de la actuación. Como fue mi primera experiencia con su música, quedé impresionado y no hay duda de que esta gira solo ayudará a reforzar su carrera musical profesional de casi 20 años.


Poco después de las 8:45, los Backstreet Boys finalmente subieron al escenario y cumplieron su promesa de estar verdaderamente de regreso en el oeste de Nueva York. Abrieron su actuación con "Everyone" de su álbum de 2000 'Black and Blue' antes de dirigirse a un conjunto de 33 canciones, que incluía todos los éxitos de sus primeros tres álbumes y una gran dosis de material de su lanzamiento de 2019, DNA'.

“Su energía fue increíble y me hicieron sentir como un adolescente otra vez”. –Kerri Meister

Sería imposible elegir un punto culminante de la noche, ya que los Backstreet Boys lanzaron un éxito tras otro. Desde mi punto de vista, pasar por alto los grandes éxitos es la parte fácil. El desafío radica en la capacidad de presentar a fans la nueva música después de más de 20 años de su carrera, y eso es exactamente lo que hicieron, interpretando nueve de las doce canciones de su último álbum. Hubo poca representación de cualquier cosa lanzada entre 'Black and Blue' y 'DNA', trabajaron en algunas canciones de esa época, incluido "Undone" de 'This is Us' de 2009 e "Incomplete" de su álbum de 2005 ' Never Gone."


Sin embargo, la recta final del espectáculo fue probablemente lo más destacado, ya que Nick Carter se puso una camiseta azul de Josh Allen Buffalo Bills y Brian Littrell lució una gorra de Buffalo Bills. La multitud que ya gritaba alcanzó su punto máximo al dirigirse al último cuarto del espectáculo, comenzando con "Everybody (Backstreet's Back)".


Si bien vi algunos destellos de mi esposa en el área de pista de admisión general en la que ella y su amiga estuvieron, no pude conectarme realmente con ella hasta después del espectáculo. Después de que nos pusimos al día, por supuesto, lo primero que le pregunté fue qué pensaba del show. En sus propias palabras, “No han perdido un paso desde sus conciertos en los 90” y “Su energía era increíble y me hicieron sentir como una adolescente otra vez”.


Era bastante evidente que la mayoría de las fans que asistieron probablemente sintieron lo mismo. Es posible que COVID haya retrasado esta gira durante dos años, ¡pero ya está en marcha y no esperaría ni un minuto más para conseguir tus entradas si estás interesado/a en verla!




Setlist:

  1. Everyone

  2. I Wanna Be With You

  3. The Call

  4. Don’t Want You Back

  5. Nobody Else

  6. New Love

  7. Get Down (You’re the One for Me)

  8. Chateau

  9. Show Me the Meaning of Being Lonely

  10. Incomplete

  11. Undone

  12. More Than That

  13. The Way It Was

  14. Chances

  15. Shape of My Heart

  16. Drowning

  17. Passionate

  18. Quite Playing Games (With My Heart)

  19. As Long as You Love Me

  20. No Place

  21. Breathe

  22. Don’t Wanna Lose You Now

  23. I’ll Never Break Your Heart

  24. All I have to Give

  25. Everybody (Backstreet’s Back)

  26. We’ve Got It Goin’ On

  27. It’s Gotta Be You

  28. That’s the Way I Like It

  29. Get Another Boyfriend

  30. The One

  31. I Want It That Way

Encore:

  • Don’t Go Breaking My Heart

  • Larger Than Life




Fuente: Musicconnection

Traduccción: BSB Spanish Army Club






21 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png