• BSBSAC

La próxima generación de Backstreet Boys


Cortesía de Nick Carter/Instagram; Cortesía de Howie Dorough/Instagram; Cortesía de Kevin Richardson/Instagram; Cortesía de Brian Littrell/Instagram


¡De Backstreet Boys a hombres familia! Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson se han convertido en padres desde que se convirtieron en estrellas de boyband, y les encanta compartir actualizaciones con sus pequeños.


Littrell fue el primer miembro de la banda en convertirse en padre, dando la bienvenida a su hijo Baylee con su esposa Leighanne Littrell en noviembre de 2002. Desde entonces, Baylee se ha convertido en cantante, actuando en Broadway y lanzando un álbum llamado 770 Country en 2019.


"Estoy eufórico. Estoy muy orgulloso de él", dijo Brian a HollywoodLife en junio de 2021 sobre los talentos musicales de su hijo. "Es súper inspirador ver cómo escribe, hace música, actúa y todas esas cosas. Es un gran guitarrista. Puede jugar su pequeño trasero. Es genial verlo".


Baylee, por su parte, dijo que ver a su padre de gira inspiró en parte su propia carrera musical. Cuando era pequeño, Baylee se unió a BSB en la gira Never Gone, que se realizó de 2005 a 2006. "No puedo decirte lo monumental que ha sido crecer y ver el trabajo de mi padre, y no mucha gente puede experimentar eso", dijo en la misma entrevista. "Entonces, verlo y tratar de intentarlo, es algo alucinante, honestamente".


El primo de Littrell, Richardson, fue el siguiente en convertirse en padre con la llegada de su hijo Mason en julio de 2007. El nativo de Kentucky había dejado el grupo un año antes, por lo que cuando se reincorporó a la banda de forma permanente en 2012, Mason se sorprendió al descubrir lo que su padre hacía para ganarse la vida.


"No sabía que su padre era famoso", bromeó Littrell durante una entrevista en agosto de 2013 con Larry King..


Richardson señaló que tener hijos hacía que fuera más difícil salir de gira durante meses, pero dijo que la paternidad también lo ha ayudado e inspirado a dar todo en la música. "Te motiva a trabajar más duro", le dijo al fallecido presentador de CNN. "Quieres mantener a tu familia, quieres dar un buen ejemplo".


En junio de 2022, la banda sorprendió las fans cuando llevaron a sus hijos al escenario para una actuación en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. Los niños se unieron a sus padres para una interpretación de "No Place" de su álbum DNA de 2019. "Se trata de la familia", dijo Richardson al público. "Estos son nuestros hijos. Todos aquí, todos crecimos juntos. Todos ustedes tienen familias, nosotros tenemos familias. Gracias a todos por ser parte de la familia Backstreet durante 29 años, casi 30 años".


Sigue deslizando para ver una guía de todos los niños de los Backstreet Boys.

Créditos: Cortesía de Nick Carter/Instagram

Odín Carter

El alumno de Masked Singer y su esposa, Lauren Kitt, dieron la bienvenida a su primer hijo, Odin, en abril de 2016. Como el último Backstreet Boy en convertirse en padre, Nick dijo que buscaba consejos e inspiración en sus compañeros de banda. "Pude ver cómo estaban con sus hijos, tomando pequeños consejos que también puedo aplicar a mis hijos", dijo a AskMen en junio de 2020. "Amo y aprecio todo lo que me han enseñado cuando se trata de criar a sus hijos. Son realmente grandes padres".


Créditos: Cortesía de Nick Carter/Instagram


Saoirse Carter

Kitt y el veterano de Dancing With the Stars dieron la bienvenida a su primera hija, Saoirse, en octubre de 2019.


Créditos: Cortesía de Nick Carter/Instagram


Pearl Carter

La tercera hija de la pareja, Pearl, llegó en abril de 2021, pero tuvieron un susto cuando los médicos les dijeron que tenía dificultad respiratoria durante su parto. Después de estar ingresada una semana en la UCIN, la familia pudo llevar a Pearl a casa, y en diciembre de 2021, Nick le dijo a Us Weekly que su hija menor está muy bien ahora y que no experimentó efectos secundarios de su nacimiento traumático.


Créditos: Cortesía de Howie Dorough/Instagram


James Dorough

Howie y su esposa Leigh Boniello dieron la bienvenida al primer hijo, James, en mayo de 2009. "¡No me puedo creer que sea el padre de un adolescente!", escribió el nativo de Florida a través de Instagram en mayo de 2022 cuando su hijo mayor cumplió 13 años. "¡¿A dónde va el tiempo?!"


Créditos: Cortesía de Howie Dorough/Instagram

Holden Dorough

James se convirtió en hermano mayor en febrero de 2013 con la llegada de Holden. "Nunca olvidaremos el día en que entraste en nuestras vidas e hiciste que nuestra familia se completara", escribió Howie a través de Instagram en febrero de 2021.


Créditos: Cortesía de Brian Littrell/Instagram

Baylee Littrell

Brian se convirtió en padre en noviembre de 2002 cuando nació su hijo, Baylee. Músico. Baylee ha colaborado con su padre en varias canciones.


Créditos: Cortesía de Rochelle DeAnna Mclean/Instagram


Elliott McLean

AJ y su esposa, Rochelle McLean, dieron la bienvenida a su primera hija en noviembre de 2012. En agosto de 2022, la maquilladora reveló que la hija de la pareja, de 9 años, decidió cambiar su nombre a Elliott. "Para los que preguntan...no es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott no es una cuestión de género", escribió Rochelle a través de Instagram en ese momento. "'Ava ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos 5 años. El año pasado nos pidió que empezáramos a llamarla Elliott y se atascó. Quería algo único que nadie más tenía".


Créditos: Cortesía de Rochelle DeAnna Mclean/Instagram

Lyric McLean

Los McLean dieron la bienvenida a su segunda hija, Lyric, en marzo de 2017. AJ más tarde nos habló de lo mucho que le encanta ser una niña de papá. "Obviamente, las hijas admiran a su padre y es una sensación tan buena", dijo el ex alumno de Dancing With the Stars en julio de 2022. "Poder ir a citas de papá e hija, arreglarnos las uñas y hacerme todo ese tipo de cosas es simplemente increíble, y no hay nada mejor para mí que tener chicas. No creo que supiera qué hacer si tuviera hijos, para ser honesto contigo"


Creditos: Cortesía de Kevin Richardson/Instagram


Mason Richardson

Kevin y su esposa Kristin Willits dieron la bienvenida a su primer bebé, su hijo Mason, en julio de 2007. La ex modelo conoció a Willits en 1992 cuando ambos trabajaban en Disney World. Más tarde hizo un cameo en el videoclip de "I'll Never Break Your Heart".


Créditos: Cortesía de Kevin Richardson/Instagram

Max Richardson

Los Richardson dieron la bienvenida a un segundo hijo, Max, en julio de 2013.


Fuente: usmagazine

Traducción: BSB Spanish Army Club

112 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png