AJ McLean revela el momento en que supo que tenía que estar sobrio
- BSBSAC
- hace 8 horas
- 3 Min. de lectura

AJ McLean Crédito: BANG - Noticias de Entretenimiento
AJ McLean ha jurado que sus hijas nunca lo verán borracho.
La estrella del pop de 47 años, con la que Elliott, de 12 años, y Lyric, de 8 años, con su ex esposa Rochelle Kardis, luchó contra la adicción en el apogeo de su fama, pero casi cuatro años después de decidir estar sobrio, ha insistido en que, si bien sus hijas nunca lo han visto bajo los efectos del alcohol, están más que conscientes de su pasado.
Hablando en el podcast 'Turning Points', le dijo a la creadora de éxitos de 'Shout', Lulu: "Ahora ha llegado al lugar donde, afortunadamente, para mis dos chicas, no es raro en el mundo en el que estoy, que soy un alcohólico y soy un adicto"
"He estado sobrio durante casi cuatro años y he estado entrando y saliendo de las habitaciones durante más de 25 años. Afortunadamente para mis hijas, nunca, ni una sola vez, me han visto borracho o drogado.
Nunca lo harán, nunca tienen que hacerlo. Pero en mi casa se habla de ello. Se lo he explicado a mis hijas porque las dos están muy, muy en sintonía con lo que está pasando en el mundo, son chicas muy inteligentes".
La estrella de los Backstreet Boys recordó la última vez que tomó alcohol y supo que tenía que dejarlo cuando su hija mayor se negó a darle un abrazo cuando regresó de una larga noche.
Y agregó: "El mayor punto de inflexión para mí fue hace tres años y medio. Estaba haciendo un show en Miami por mi cuenta con un amigo mío y salí esa noche. Fui duro. Afortunadamente para mí, esquivé una bala enorme porque la crisis del fentanilo no había escalado a donde está ahora, pero estaba sucediendo, estaba ahí, pero no era tan de conocimiento común como lo es hoy. "Y en ese momento de mi vida, había sacado a todos los traficantes de mi teléfono, así que no conocía a nadie en Miami, estaba saliendo con algunas personas al azar."
"Una cosa llevó a la otra. Me emborraché, terminé consumiendo drogas. Podría haberme matado. No lo hizo por la razón que sea, pero podría haberlo hecho.
Pero cuando volé a casa al día siguiente, como hacen la mayoría de los adictos, tratamos de enmascararlo. Bebí una tonelada de café y probé mentas para el aliento y todas estas cosas.
Pero mi esposa ya lo sabía y solo estaba esperando que yo fuera honesto, lo cual fue mi mayor problema durante años: ser honesto con cualquiera al respecto porque estaba tratando de hacer que funcionara. Y, por supuesto, como sabemos, funcionó hasta que dejó de funcionar."
"Pero cuando llegué a casa, mi hija mayor estaba en clase de baile, mi hija menor estaba en casa. Me acerqué a darle un abrazo y ella no me lo dio. Y yo estaba en plan '¿qué está pasando, nena?'
"Y ella me dice: 'No sé, no hueles como mi papá'. Y eso fue todo. Como si se apagara la bombilla más grande del mundo y yo dijera: '¿Qué estás haciendo? ¿Por qué sigues haciendo esto?'.
"Al día siguiente volví a una reunión, y he estado sobrio desde entonces, pero esta vez es diferente. Esta vez estoy haciendo lo que me han sugerido. Voy a dar mis 12 pasos. Voy a aparecer"
Escucha todos los episodios de 'Turning Points' con Boy George, Brian Cox, Kristin Scott Thomas, Anastacia y John Legend en Spotify.
Fuente: perthnow.com
Traducción: BSB Spanish Army Club
Comentários