Kevin Richardson revela el secreto de la longevidad de los Backstreet Boys

"Tuvimos bastantes éxitos de radio que se han convertido en una cápsula del tiempo para la gente", dijo Kevin Richardson de Backstreet Boys en exclusiva a E! Noticias. "Estamos felices de ser parte de sus vidas".


Los Backstreet Boys han estado dando forma a los corazones de las personas durante casi tres décadas. De hecho, el próximo año marcará el 30 aniversario del grupo y no han mostrado signos de desaceleración. Entre el lanzamiento de su primer álbum navideño en octubre hasta la colaboración con MeUndies en una nueva colección navideña y las giras por todo el mundo, están ocupados. Pero, ¿cuál es el secreto de su longevidad? Para Kevin Richardson, miembro de los Backstreet Boys, la respuesta es simple. "Nuestra música que hicimos juntos", le dijo a E! Noticias en entrevista exclusiva. "Pusimos mucho amor en esa música. Tuvimos bastantes éxitos de radio que se han convertido en una cápsula del tiempo para la gente. Les recuerda un momento menos estresante en su vida, los buenos tiempos y les recuerda a los amores pasados". Como dijo el hombre de 51 años: "Estamos felices de ser parte de sus vidas".


Y el nativo de Kentucky tampoco está exagerando. Ha visto mucha gente en sus conciertos, incluida su gira mundial DNA. "Miro el público de nuestros shows y veo tres generaciones. Es increíble", dijo el cantante. "Ver las caras, ver las sonrisas, sentir la energía, sentir el amor, ha sido un hermoso regalo".

Brooke James


Además de crear tantos éxitos en las listas y tener seguidores leales, Kevin elogió al grupo por preocuparse por su oficio. "Los cinco, no llegamos aquí por casualidad, no llegamos aquí por suerte. Trabajamos muy duro", compartió el músico. "Nos preocupamos por lo que hacemos y ponemos mucho tiempo, pensamiento, esfuerzo, corazón y alma en lo que hacemos".

Es una mentalidad que va más allá de su música, como Kevin explicó por qué decidieron asociarse con MeUndies en una colección navideña más grande que la vida... "Antes de acordar algo, necesitábamos una muestra y necesitamos hacer nuestra tarea, investigar la compañía y descubrir de qué se trata", dijo Kevin.


"Y tienen que ver con la comodidad, la autoexpresión y son ambientalmente responsables. Para mí, eso es algo enorme". La línea, que cuenta con una variedad de ropa interior, pijamas, ropa de salón y accesorios para mascotas, es solo otra señal que apunta a su éxito. Además, ayuda que los Backstreet Boys sepan una o dos cosas sobre moda.

Brooke James


"Miro hacia atrás las fotos de nosotros y los enormes jeans, chaquetas y sudaderas de gran tamaño que llevábamos puestos, y está completamente de vuelta", señaló Kevin. "Es muy gracioso ver a mi hijo usando jeans grandes, holgados y sudaderas". Resumió su legado duradero con un mensaje conmovedor: "La moda es cíclica, la música es cíclica".

¡Lo es, de hecho!


Fuente: eonline

Traducción: BSB Spanish Army Club

24 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png