top of page

Conoce a los amores de los Backstreet Boys

 Los Backstreet Boys en 2022. Foto: John Parra/Getty Images para iHeartRadio.


Los Backstreet Boys han volcado nuestro corazón durante décadas. Pero mientras las fans han estado suspirando por Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean, Howie Dorough y Nick Carter desde que irrumpieron en la escena musical en los años 90, los cinco ídolos del pop han estado casados durante años.


Las mujeres que son su fuego, su único deseo, han visto a los Backstreet Boys en los buenos y malos momentos, ya sea en el noviazgo intermitente de Richardson y su esposa Kristin, en la lucha de McLean contra la adicción o en las preocupantes acusaciones contra Carter. (El miembro más joven del grupo está siendo demandado actualmente por varias mujeres por agresión sexual, pero ha negado las acusaciones y las está luchando en los tribunales. Su vida y la de su difunto hermano Aaron serán exploradas en el próximo documental Fallen Idols: Nick and Aaron Carter, que se transmitirá el lunes 27 de mayo y el martes 28 de mayo a las 9 p.m. ET en ID).


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los amores de los Backstreet Boys.


 

01 de 05

  Kevin Richardson  

 Kristin Kay Willits y Kevin Richardson con sus hijos en 2024. Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation.


Si bien Kevin Richardson y su esposa Kristin han estado casados durante casi 25 años, su camino hacia la felicidad matrimonial incluyó algunos desvíos. La pareja se conoció antes de la formación de los Backstreet Boys, mientras ambos actuaban como personajes en Walt Disney World en Orlando en 1992. "Entró en la cafetería y fue como si alguien encendiera una luz", dijo Kevin a People en 1999.


Pero sus florecientes carreras -Kristin, actriz y bailarina, ha actuado con las Radio City Rockettes y ha salido de gira con Cher- con frecuencia las mantuvieron separadas. Se separaron y se reunieron más de una vez antes de que Kevin le propusiera matrimonio en diciembre de 1999. La pareja se casó el verano siguiente.


Kevin y Kristin han hablado abiertamente sobre sus problemas de fertilidad. Después de dar la bienvenida a su hijo mayor, Mason, en 2007, la pareja luchó por tener un segundo hijo. Pero en 2013, su hija menor, Maxwell, finalmente llegó, y Kristin detalló su viaje hacia la expansión de su familia en el documental de 2015 Pushing Motherhood.


Tanto Kevin como Kristin comparten con frecuencia fotos familiares sinceras en Instagram, incluida una foto con sus hijos en el Super Bowl 2024 y un adorable conjunto de fotos de fotomatón mientras esperan un vuelo retrasado.


02 de 05

  Brian Littrell

Brian Littrell, su hijo Baylee y su esposa Leighanne en 2019. Frazer Harrison/Getty Images para ACM.


Incluso si "As Long as You Love Me" no fuera uno de los mayores éxitos de los Backstreet Boys, sin duda tendría un lugar especial en el corazón del cantante Brian Littrell: conoció a su esposa Leighanne, que entonces era actriz y modelo, en el set del video del sencillo en 1997. La pareja se casó en el año 2000.


"Una de las cosas que me encantó de él cuando nos conocimos fue que si alguna vez teníamos un problema, tenía la voluntad de hacerlo mejor para la relación", dijo Leighanne a PEOPLE sobre su esposo cuando celebraron su 20 aniversario en 2020.


"Nada es perfecto todo el tiempo, pero poder crecer juntos en lugar de separarnos es lo más importante", dijo Brian sobre la longevidad de la pareja.


Brian y Leighanne comparten un hijo, Baylee, de 21 años, que se está abriendo camino como artista de música country, lanzando dos álbumes desde 2019.


 

03 de 05

  AJ McLean

AJ McLean, su esposa Rochelle y su familia en 2023. Bennett Raglin/Getty Images para Rookie USA


A principios de este año, AJ McLean y su esposa Rochelle anunciaron que pondrían fin a su matrimonio de 12 años.


"Como todos saben, hemos estado separados durante más de un año", escribió la pareja, que previamente anunció su separación en marzo de 2023, en una publicación en el Instagram de AJ el 1 de enero. "Si bien esperábamos la reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio. Es con profundo amor y respeto que hemos tomado esta decisión".


La pareja se conoció en 2008 mientras Rochelle, que ha trabajado como maquilladora y peluquera, era camarera, y se casó tres años después, en diciembre de 2011. Rochelle ha aparecido en videos musicales para la canción en solitario de AJ "Boy and a Man" y para "No Place" de los Backstreet Boys.


En 2020, AJ, que ahora se encuentra en recuperación, describió cómo Rochelle se había mantenido a su lado en la peor de sus luchas con las drogas y el alcohol. "Si yo fuera ella, me habría ido, pero ella siempre ha sido capaz de ver a través de la mentira quién soy realmente", le dijo a People.


AJ y Rochelle tienen dos hijas, Elliott, nacida en 2012, y Lyric, nacida en 2017.


La pareja parece seguir en términos amistosos, a pesar de su separación, apareciendo juntos junto a sus hijas pequeñas en noviembre pasado en una proyección especial de Trolls: Band Together. Los fans de Backstreet Boys pueden incluso tener que agradecer a Rochelle por lo que venga después para la banda.


En noviembre pasado, AJ mencionó de algo "muy grande" en 2025, atribuyéndole a Rochelle la idea.


04 de 05

  Howie Dorough

Howie Dorough y su esposa Leigh en 2019. Michael Loccisano/Getty Images for Churchill Downs.


La esposa de Howie Dorough, Leigh, ha tenido muchas vidas. Cuando la pareja se conoció en el año 2000, Leigh era el webmaster de los Backstreet Boys, habiendo trabajado anteriormente como ejecutivo de televisión y cine y como gestor inmobiliario. En 2022, cofundó la línea de bolsos de lujo ESLLA, abreviatura de Alternativas de Cuero de Lujo Éticamente Sostenibles.


La pareja salió durante siete años antes de casarse en 2007, influyendo en los gustos musicales de cada uno en el camino. "Ella abrió mi mente a música que no había escuchado, como Ben Harper y Dave Matthews", dijo Howie a ET en 2017. "Ella me llevó a Primus y me expuso a un reino totalmente diferente de la música, y yo la introduje a más pop/R&B, como Maxwell y Sade". Y, por supuesto, los Backstreet Boys.


En 2009, Howie y Leigh dieron la bienvenida a su primer hijo, James, y Holden le siguió en 2013.


 

05 de 05

  Nick Carter

Nick Carter con su esposa Lauren en 2023. Denise Truscello/WireImage.


Nick Carter fue presentado a su esposa Lauren, actriz y entrenadora física, por su hermana Angel y su hermano Aaron en 2008. Nick le propuso matrimonio en 2013, y el compromiso de la pareja y su boda en 2014 fueron documentados en la serie de telerrealidad de VH1 I Heart Nick Carter.


Nick y Lauren también han aparecido juntos en la película de SyFy de 2016 Dead 7, escrita por Nick, y en varios de los videoclips en solitario del cantante. El año pasado, Lauren lanzó Crypto Café, una plataforma en línea creada en torno a la desmitificación de las criptomonedas.


En 2016, la pareja dio la bienvenida a su hijo mayor, Odin Reign. Después de experimentar múltiples abortos espontáneos, Lauren dio a luz a sus hijas Saoirse Reign en 2019 y Pearl en 2021.


Desde 2017, tres mujeres han acusado a Nick Carter de agresión sexual, dos cuando eran menores de 18 años. Las tres acusadoras han demandado al cantante por agresión sexual. Carter ha negado la acusación y actualmente está luchando en los tribunales. Lauren no ha comentado sobre las acusaciones contra su esposo.


Fuente: people.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page