AJ Mclean habla sobre el cambio de nombre su hija

AJ McLean apoyará a sus hijas pase lo que pase.


El cantante de backstreet Boys, de 44 años, habló recientemente con PEOPLE sobre la decisión de su hija de cambiar su nombre de Ava a Elliott, compartiendo que apoyará a la niña de 9 años independientemente de la razón por la que quería cambiar su nombre.


La noticia del cambio de nombre llegó por primera vez cuando la esposa de McLean, Rochelle, publicó una foto de regreso a la escuela el mes pasado que mostraba al preadolescente sosteniendo un globo que decía "¡El primer día de 4º grado de Elliott!"


"Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente, no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal", dijo McLean a PEOPLE. "Y es su cuerpo, es su nombre, es su todo. Y ella sigue siendo Ava. Ella siempre será Ava para mí".


"Pero al mismo tiempo, cualquiera que sea el razonamiento que sea, ese es el suyo, y voy a apoyarlo un millón por ciento, mi esposa también lo hará", agrega.


Photo: Rochelle DeAnna Mclean/Instagram; Kelsey McNeal/ABC vía Getty


McLean dice que Elliott se acercó a él hace más de un año y le dijo: "Papá, siento que mi nombre no es tan único ni tan original, y hay muchos Avas en baile y muchos Avas en la escuela".


Aj McLean con sus hijas Elliot y Lyric. Photo: Aj McLean/Instagram.


"Acaba de terminar de ver Pete's Dragon, y le encantó el nombre elliot, pero con dos T", dice. "Ahora simplemente sale de la lengua. Ahora es Elliott".


McLean, quien también comparte a su hija Lyric, de 5 años, con su esposa, continúa: "Cualquiera que sea el viaje que tengan mis dos hijas, estaré en su esquina un millón por ciento, mi esposa estará en su esquina y las apoyará, sea cual sea su camino y sea cual sea su viaje. Esa es la familia que somos".


Después de que Rochelle hizo referencia al cambio de nombre de Elliott por primera vez el mes pasado, más tarde siguió en su historia de Instagram para responder preguntas sobre su nombre.



"Para los que preguntan...no es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott no es una cuestión de género", escribió Rochelle, y continuó explicando que su hija ha intentado algunos cambios de nombre y Elliott se atascó después de que le pidió a sus padres que comenzaran a llamarla por su nombre el año pasado.


"Ella quería algo único que nadie más tenía (Hay tantas Ava). Realmente no vi el daño en respetar su deseo de ser única".


Rochelle continuó señalando que es un poco extraño que los padres elijan nombres para los niños al nacer y esperen que se identifiquen para siempre como esa persona.


"De todos modos...así es como Ava se convirtió en Elliott. Sabía que una vez que lo publicara, la gente tendría opiniones, pero sería amable", continuó. "¡Ella es solo una niña que intenta abrirse camino en este mundo loco! Solo quiero que sepa que siempre puede ser quien quiera ser🖤"


Fuente: People.com

Traducción: BSB Spanish Army Club





771 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png