top of page

AJ McLean habla de su nueva gira con Joey Fatone

El cantante habló recientemente con ET sobre su nueva gira A Legendary Night Tour con Fatone.


Después de años actuando con diferentes boybands que dominaron las listas de éxitos, AJ McLean y Joey Fatone se están uniendo para una nueva gira, que comenzará este mes.

Pero antes de que la pareja se embarque en su gira colaborativa A Legendary Night Tour, McLean (de los Backstreet Boys) y Fatone (de NSYNC) se sentaron para una nueva edición de "Spilling the E-Tea" y se entrevistaron mutuamente sobre nueva música y recuerdos de sus días en boybands.


"¿Cuál fue tu primera impresión cuando me conociste por primera vez?" —preguntó Fatone, recordando su primer encuentro a principios de los 90.

"Mi primera impresión fue eterna", dijo McLean entre risas. "Simplemente nos solidificamos. Como si tuvieras una personalidad muy extrovertida...una personalidad muy atractiva y tenías una gran voz".


Según Fatone, su impresión de McLean era muy similar. "Yo estaba como, 'Hombre, la voz es genial. Es suave. Es sexy. Es hábil, pero tiene su toque extraño", recordó Fatone, antes de burlarse de McLean por su elección de lucir simultáneamente gafas de sol como una declaración de moda.


Kevin Mazur/Getty Images


"Es una historia graciosa, no sé si alguna vez te la conté, estábamos en Londres. Era la noche de apertura de un restaurante/club", recordó McLean. "Titanic acababa de salir y Leo DiCaprio estaba en la ciudad durante la promoción y solo había un baño en el piso de arriba [en este lugar]".

"Así que toda esta gente subía y bajaba las escaleras. Así que mi seguridad se quedó en el fondo. Yo estaba caminando, tenía las gafas puestas. Leo estaba bajando las escaleras, y creo que puede haber estado un poco borracho", afirmó McLean. "Me miró y me dijo: '¿Qué es todo esto?' Me agarró las gafas, me las tiró y me las soltó".


"Me rompieron las gafas, me cortaron la nariz, luego se rió y se fue". alegó McLean. "Lo veo muchos años después, Howie [Dorough] y yo lo vimos en el 40 aniversario de  SNL [especial de aniversario en 2015], y se sube al ascensor. Acababa de hacer The Revenant y Howie dijo: '¡Amigo, ahora es tu oportunidad! ¡Que lo recuperen, que lo recuperen!'. Y Leo dice: '¡AJ! Me alegro de verte, tío'. Le digo: 'Oye, me alegro de verte, amigo'. Me dijo: 'Esta es mi mamá'. Y estoy [pensando] como, 'Oh, hombre...' Esa era mi oportunidad, pero no delante de su querida mamá".


"Bien, bien, no puedes hacer eso", intervino Fatone con una carcajada.


Mirando hacia el pasado, Fatone preguntó: "¿Qué es lo que más esperas cuando comencemos a girar juntos?".

"Espero con ansias el tipo de espontaneidad que es esta gira, este espectáculo", dijo McLean. "Ya sabes, el hecho de que literalmente podemos darle la vuelta al guión a la gente todas las noches y simplemente probar cosas nuevas".


También está ansioso por experimentar, especialmente con esta primera ronda de espectáculos.


"Queremos ir a todas partes con esto. Y, honestamente, quiero decir, estamos recibiendo propuestas de Brasil, de Australia, de Europa", agregó. "Así que, sí, estoy deseando que llegue. Va a ser una maravilla...Esto es algo que nunca tuvimos la oportunidad de hacer con nuestros respectivos grupos".


"Siempre soy un jugador de equipo en ese sentido de simplemente actuar", compartió Fatone. "Así que para mí, si puedo actuar con alguien como tú, es increíble".


Aparte de la gira, McLean también lanzó recientemente nueva música, una canción llamada "Electric", y explicó que es un gran fan del funk de los 80, que inspiró en gran medida la melodía.


"Echo de menos las canciones que tienen un gran groove. Eso, [incluso] si no hay letra, te da ganas de moverte, te hace sentir bien. No quieres saltártelo", dijo McLean. "Y eso es lo que es 'Electric'".

La gira A Legendary Night Tour de Fatone y McLean comienza el 15 de marzo en California y se extiende hasta el 20 de julio. El nuevo sencillo de McLean, "Electric", ya está disponible.


Fuente: etonline.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

35 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page