AJ Mclean estrena el videoclip Smoke

La imagen de Smoke se inspiró en los videos "Addicted to Love" de Robert Palmer, "Freedom" de George Michael y “Blurred Lines" de Robin Thicke.



Han sido unas semanas llenas de acción para los Backstreet Boys, desde el relanzamiento del DNA World Tour del grupo, que incluyó un compromiso especial en Las Vegas y un dueto con Drake en "I Want It That Way" en Toronto, hasta su presentación en el Hollywood Bowl., donde los cinco muchachos, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, se unieron junto a sus hijos en el escenario para anunciar oficialmente el primer álbum navideño de BSB.


Siempre dispuesto a subir el volumen, McLean está añadiendo a la lista una nueva canción en solitario, Smoke, junto con un video provocativo, que se estrena a continuación. (Nota: puede que no sea adecuado para el trabajo). La pista funky es el sencillo principal del primer álbum en solitario de McLean en 12 años, "Sex and Bodies", que saldrá a finales de octubre.





Estaba haciendo cosas y fue divertido, pero golpeó COVID, tuve tiempo para reflexionar sobre mí mismo y no quiero intentar ser algo que no soy”, le dice McLean a Variety . “¿Puedo hacer country? Absolutamente. Pero no es una representación genuina de quién soy. Este álbum es 100%, lo que la gente ha estado esperando que haga. Es conmovedor, R&B y funk. Se la puse a los chicos y dijeron: 'Amigo, estamos muy orgullosos.”


Para McLean, proyectar autenticidad también significa expresarse visualmente con libertad. Bailó audazmente como drag para celebrar a la comunidad LGBTQ con su sencillo de 2021, "Love Song Love", y "Smoke" lo ve luciendo ropa de mujer de un diseñador vintage mientras baila con bailarinas en topless que sacuden el trasero.


Inspirándose en los videos de "Addicted to Love" de Robert Palmer y "Freedom" de George Michael, McLean y el director René Elizondo Jr. también miraron hacia "Blurred Lines" de Robin Thicke, pero decidieron dejarlo a la imaginación con la desnudez, es decir, uno. La escena involucró 11 tomas de una meticulosa coreografía para ocultar los senos de las bailarinas. Si bien este contenido atrevido puede sorprender a algunos, McLean dice que el cuerpo femenino es hermoso y que las tomas se filmaron con buen gusto.


Ivan Koumaev, que ha bailado para Justin Timberlake, coreografió los hábiles movimientos, mientras que McLean allanó el armario de la abuela de un miembro del equipo, que trabajó con diseñadores de moda en las décadas de 1970 y 1980, en busca de tesoros como una chaqueta floral de Dolce & Gabbana.


"Smoke", lanzado oficialmente el 15 de julio, surgió después de que el manager de McLean, Johnny Wright, lo invitó a una cena de cumpleaños y le preguntó sobre "Fire", una canción inédita que McLean escribió para los Backstreet Boys en 2018. Con la intención de volver a visitar la pista inédita con el coguionista Killa B, los dos se dirigieron al estudio de grabación Westlake de Los Ángeles, después entraron en una buena racha creando nueva música, incluido el sonido "Prince Meets George Michael" de "Smoke".


Dice McLean: “Llegamos al coro y dije: 'Es tan fácil como echar humo. No pensemos demasiado en esto. Lo cortamos y dijimos, '¡Mierda, esto es bueno!' Eso dio inicio al resto del álbum”.


McLean coescribió cada tema de "Sex and Bodies", trabajando con Brandon Arreaga y Edwin Honoret de la banda de chicos PrettyMuch y la compositora canadiense Emma Rosen. El álbum presenta canciones rítmicas como "Hot Damn", baladas como "You" y "For the Night" y una canción influenciada por The Weeknd en la que Kevin Richardson tiene echado el ojo y el oído, con la esperanza de que Backstreet Boys puedan grabarla.


The Weeknd no es el único canadiense que influye en la banda. El quinteto apareció recientemente en los titulares cuando Drake apareció en su concierto de Toronto y se unió a la voz para el éxito de 1999, I Want It That Way. La canción tuvo un gran impacto en el artista en su juventud, reconoció desde el escenario.


¿Cómo ocurrió? Los chicos estaban en Toronto para dos conciertos del DNA cuando Richardson le pidió a su hotel el mejor restaurante italiano local. McLean dice que la recomendación resultó ser un gran truco de Drake.


McLean recuerda: “Kevin envía mensajes de texto a la medianoche en nuestro grupo y yo estoy tratando de dormir y pensando: 'Dios mío, ¿qué pasa?' Finalmente lo abrí y nos dijo que había ido a cenar con su familia y Drake se acercó a su mesa, dijo que era un gran admirador, contó esta historia sobre su Bar Mitzvah y preguntó si podía actuar con nosotros”.


“Entonces eso se convirtió en él simplemente anunciando la canción, pero le dijimos que se quedara en el escenario”, continuó McLean. “Me pone una gran sonrisa en la cara que cantó la mitad de los versos de todos, excepto el mío. Le pregunté por qué y me dijo: '¡No puedo tocar el oro, hombre!'”.


Si bien el nativo de Toronto de 35 años se fue inmediatamente después ("No lo culpo, superó el tráfico", bromea McLean), puede que no sea la última vez que las fans vean juntos a los artistas que encabezan las listas de éxitos.


“No tuvimos una conversación adecuada esa noche, pero ahora hay conversaciones”, bromea McLean. “Quién sabe, si para nuestro 30 aniversario tal vez hagamos algo con Drake. Sería bastante icónico”.


Y dado que no hay un chico más genial que Drake, el cantante también encajaría perfectamente con el proyecto paralelo de McLean, ATCK (All the Cool Kids), que lidera junto a DJ Lux (Brandon Mashburn).


El acto de EDM presenta a músicos rotativos que incluyen a Jeff Timmons de 98 Degrees, Chris Kirkpatrick de *NSYNC y el baterista canadiense y cantante de "Can We Go Back" Ryan Stevenson.

En el show de ATCK del viernes en Patchogue, Stereo Garden de Nueva York, DJ Lux interpretará su pegadizo sencillo de verano "Little Heartbreaker", con Aaron Space, mientras que McLean debutará "Smoke" y otras pistas de "Sex and Bodies". Un segundo sencillo, "Electric", con el colaborador de Bruno Mars, Mr. TalkBox, se lanzará en septiembre.


Mientras tanto, los Backstreet Boys lanzarán su primer álbum navideño el 14 de octubre. “A Very Backstreet Christmas”, que presenta versiones de clásicos como “Last Christmas” y “Silent Night”, además de temas originales que la banda coescribió.


El grupo trabajó con músicos como Tommy Brown, Darius Coleman, Tommy Parker, Travis Sayles, Taylor Hill e Yng Josh y David Campbell (el padre de Beck).


“El padre de Beck es un director de orquesta de renombre mundial que hizo todos los arreglos de cuerdas y son geniales”, dijo McLean, quien celebrará el lanzamiento del disco agregando temas navideños a su marca de esmaltes de uñas, Ava Dean Beauty. “Kevin y yo estábamos en la sala con 30 cuerdas en vivo y fue lo más surrealista. Tuve escalofríos y casi lloré durante 'Have Yourself a Merry Little Christmas'. Fue una experiencia fuera del cuerpo”.


Al notar que las voces son igualmente impresionantes, McLean espera que "A Very Backstreet Christmas" gane el reconocimiento que las fans han querido para el grupo durante 29 años: una victoria en el Grammy, después de ocho nominaciones.


“No sabía que un álbum de Navidad podría ser nominado en una categoría especial”, dijo. “Brian y yo bromeábamos sobre eso en el campo de golf, como, 'Mira. Finalmente obtendremos un Grammy y será por un álbum de Navidad: un montón de versiones. ¡Pero nos lo quedaremos!


Fuente: Variety

Traducción: BSB Spanish Army Club



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png