top of page

AJ McLean de Backstreet Boys revela sus canciones favoritas de NSYNC

 AJ McLean puede ser miembro de los Backstreet Boys, ¡pero sigue siendo fan de NSYNC!


PEOPLE se reunió con el cantante y compositor en los iHeartRadio Music Awards el lunes, donde habló sobre salir de gira con Joey Fatone de NSYNC para su gira A Legendary Night.


"Es un espectáculo increíble", dice McLean, de 46 años. "Es muy divertido. Puede que no nos subas a los 10 al escenario, pero tienes a dos de nosotros cantando las canciones del otro".


Hay muchos éxitos para elegir entre la colección de éxitos de las estrellas de los 90. Pero mientras que algunos podrían esperar que McLean gravitara hacia éxitos de NSYNC como "I Want You Back" o "Tearin' Up My Heart", cuando se le preguntó cuáles eran sus canciones favoritas para cantar de la banda de chicos rival, McLean eligió dos pistas menos conocidas.


"Bueno, ahora ha cambiado, porque hacemos 'Space Cowboy' y se ha convertido en mi nueva favorita", dice McLeans. "'Digital Get Down' siempre fue mi favorita. Solo porque era adulto, sucio, obsceno".


 AJ McLean en los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles el 1 de abril de 2024 y *NSYNC en enero de 2000. Gilbert Flores/Billboard vía Getty Images; Tim Roney/Getty Images


 "Space Cowboy" y "Digital Get Down" forman parte de No Strings Attached, el tercer álbum de estudio de NSYNC. Lanzado en 2000, inmediatamente encabezó las listas de Billboard y produjo los sencillos "Bye Bye Bye", "It's Gonna Be Me" y "This I Promise You".


McLean continuó elogiando más la música de NSYNC. "Algunas de las baladas, obviamente soy un gran fan", le dice a People. "Pero soy un gran fan de la nueva canción 'Paradise'".


 Joey Fatone y AJ McLean en Miami en julio de 2023. Kevin Mazur/Getty


"Paradise" aparece en el nuevo álbum de Justin Timberlake, Everything That I Thought It Was, "Pude escucharlo una semana antes de su estreno", recuerda McLean. "Lo primero que me dije a mí mismo fue: 'Maldita sea. ¿Por qué no es una canción de los Backstreet Boys?'".


La estrella agrega que espera que la reunión de NSYNC no sea solo algo rápido y que vuelvan de gira.

 "Las fans lo necesitan", dice McLean. "Lo quieren".


Lance Bass y AJ McLean en los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles el 1 de abril de 2024.  Kevin Mazur/Getty Images


En los iHeartRadio Awards del lunes, McLean estuvo acompañado por otro miembro de NSYNC: Lance Bass. Los dos presentaron y se sentaron juntos entre el público durante el espectáculo.

A punto de cumplirse 30 años desde el lanzamiento de los singles debut de la pareja con Backstreet Boys y NSYNC, ambas bandas siguen siendo fuertes, de lo que McLean está orgulloso.


"Es un testimonio para las fans...la música, y entre nosotros, la hermandad", le dijo a PEOPLE.

"Amamos lo que hacemos. Somos un montón de jamones. Vivimos para estar en el escenario. Así que cada vez que tengamos la oportunidad de actuar, estar de gira, cualquiera de eso, vamos a seguir haciéndolo hasta que, literalmente, las ruedas se caigan. Así que este mes cumplimos 31 años juntos, y seguimos en pie y seguimos adelante".


AJ McLean y Lance Bass en el escenario de los iHeartRadio Awards el 1 de abril de 2024 en Los Ángeles. 

Michael Buckner/Billboard vía Getty Images.


McLean y Fatone, de 47 años, anunciaron su gira conjunta "A Legendary Night" por Norteamérica en enero. La primera serie de shows de la gira comenzó el 15 de marzo en Temecula, California, y concluyó el 30 de marzo en Jacksonville, Florida.


Desde entonces, se han agregado más fechas a la gira, debido a la alta demanda, y los espectáculos comienzan nuevamente en agosto, comparte McLean.


"Añadimos ahora 20 fechas más. La mitad de ellos están agotados y estamos a punto de agregar más fechas en agosto", le dice a PEOPLE. "Son 90 minutos de caos organizado y diversión. Así que si no lo has visto, ven a verlo y no te arrepentirás".


Fuente: people.com

Traducción: BSB Spanish Army Club



353 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page