AJ habla del 30 Aniversario de los Backstreet Boys

Actualizado: 11 abr


Los Backstreet Boys están de vuelta y con una fecha en Londres de gira DNA World Tour recién anunciada. Así que, para ver lo que AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell tienen reservado para los fans de Reino Unido a finales de este año, tuvimos una conversación con AJ desde Las Vegas.


Hola, AJ ¿Cómo te va?

Muy bien, gracias. Estoy acostado en la cama, relajándome. Tenemos que descansar todo lo posible, ya que estamos ensayando a tope, preparándonos para los conciertos de Las Vegas, de los que estamos entusiasmados. Es genial volver al trabajo, hemos echado de menos a las fans y no podemos esperar a verles a todos.


El ambiente será increíble, mucha gente tiene un nuevo aprecio por la música en vivo...

100% de acuerdo. Hace poco llevé a mis hijas al concierto de Justin Bieber y fue genial volver a ver música en vivo y sentir la energía del público. No hay nada que lo compare.


Nos encanta la idea que puedas disfrutar de la música en vivo de Bieber. ¿Cómo te mantienes al día con la industria musical en constante evolución?

Hoy en día, con las redes sociales, es donde se encuentran los nuevos artistas. En su día fue YouTube, ahora es TikTok. Siempre estamos ganando nuevos fans. Si te mantienes en el tiempo y sigues siendo relevante, consigues un nuevo público.

Actualmente estoy preparándome para lanzar mi primer EP en solitario, tengo un par de temas que son más para los millennial. Pero es una gran evolución, porque somos mis fans y yo, y a su vez vas sumando a nuevos fans de esta generación que está surgiendo ahora.


No puedo esperar a escucharlo. Además, muchos de esos referentes de principio y finales de los años noventa están experimentando un ‘revival’ en estos momentos…

Es curioso ver cómo las generaciones más jóvenes ven las cosas de los noventa como si fueran algo nuevo. Yo digo "no tienes ni idea, yo llevaba eso en 1999".


Exactamente. La gente cree que Harry Styles está marcando la tendencia de las uñas pintadas, pero tú llevas años haciéndolo.

Oh! Lo he estado haciendo durante 25 años. Incluso tengo mi propia línea de esmaltes de uñas, Ava Dean Beauty. Es cierto. Se ven muchos más artistas masculinos en el mundo del pop pintándose las uñas. Yo lo he hecho desde que estaban en pañales, pero es genial pensar en quién les inspiró a hacerlo.

No digo que haya sido yo, pero mi influencia fue Steven Tyler.


¿Cuál ha sido la mayor lección de vida que has sacado de estos dos últimos años - dentro y fuera del confinamiento?

Para mí, dos cosas. En primer lugar, disfrutar de la vida. Las pequeñas cosas: la familia, los amigos y el tiempo que te han dado. Mi tiempo es muy valioso cuando se trata de estar en casa, ya que siempre estoy de viaje.

Estar en casa y presente con mis hijas y mi mujer fue una bendición. Pensé: "ahora es un buen momento para cuidarme de verdad'". Me tomé tiempo para ponerme en forma, mantenerme sobrio y estar sano.

Pero los Backstreet Boys están listos para volver al trabajo. Nos morimos de ganas. Estar en Las Vegas en los ensayos, volver a estar juntos; lo estamos pasando muy bien. Realmente nos echábamos de menos. Nos mantuvimos en contacto durante el descanso, pero en cuanto volvimos a los ensayos nos abrazamos todos. Era como "¡Hola, te he echado de menos!".




No podemos esperar a tenerlos nuevamente en Europa. El 6 de noviembre, traerán su DNA World Tour al O2 Arena de Londres...

Somos muy afortunados. Ese recinto tiene tanta historia, con nosotros y con tantos artistas increíbles. No puedo esperar, mi familia estará allí y a mis hijas les encanta Londres. Va a ser un gran día.


Los Backstreet Boys se formaron en 1993, lo que significa que el año que viene cumplen tres décadas como grupo. Eso es algo grande...

Sí, el año que viene cumpliremos 30 años juntos y nuestro álbum DNA llegó al número 1 (en el Billboard 200 de Estados Unidos) cuando se publicó. Sigue siendo nuestro momento.


¿Cómo lo van a celebrar?

Tenemos algunos ases en la manga. Diré esto: si estas cosas salen a la luz, nuestros fans van a perder literalmente la cabeza.

Tenemos algunas cosas realmente increíbles en marcha que probablemente nos llevarán hasta nuestros 30 años para planificar; hay muchas cosas en movimiento. Definitivamente tenemos planeadas un par de cosas muy, muy grandes, probablemente las más grandes que hemos hecho en años. Va a ser increíble.

El 30 es un día grande, así que tenemos que hacer algo masivo.


Créditos: officialcharts.com Traducción y Agradecimientos: Weird World Chile


251 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png