• BSBSAC

Aj estrena nueva Single: Love Song Love

Después de que Nick nos dejara atónitos/as con su nuevo sencillo, ahora viene Aj McLean y nos acaba de dejar sin palabras.


Se trata de su nuevo single, que se titula Love Song Love, superando en solitario los límites del estilo y el género.



Canción y videoclip estrenado en Variety, el videoclip es parte de los esfuerzos del aliado LGBTQ desde hace mucho tiempo para promover el debate y la conciencia sobre la lucha por la igualdad y viene producido de la mano del conocidísimo René Elizondo en colaboración con las modelos Nahla Wyld y Carmen Carrera dentro de una casa de muñecas de tamaño real y completamente rosa.



Ahora, más que nunca, los derechos y la propia existencia de mis fans trans y no binarios están siendo atacados en la política y en las calles”, dice. “Lo que está pasando es inaceptable. Soy un aliado y esta canción, para mí, grita 'amor pase lo que pase'. Se trata de amarnos y respetarnos unos a otros ".

AJ señala que esta canción sirve como un recordatorio de cuánto trabajo queda por hacer, a pesar del progreso que se ha logrado hacia la igualdad.


La comunidad transgénero ha sido rechazada durante años”, dice en Variety. “Las cosas están empezando a cambiar y con la nueva administración, hay más mentalidad abierta, que es como debería haber sido siempre porque realmente no importa si naciste niño, pero siempre has sido niña. Pero queda un largo camino por recorrer”.

“Love Song Love” está escrita por Mitch Allan (cuyos créditos anteriores incluyen Backstreet Boys, Demi Lovato y Kelly Clarkson) Jesse Saint John y John Paulson, producida por Allan y mezclada / masterizada por Mitch Kenny. El single proviene del primero de los dos EP que AJ planea lanzar este año en solitario y la gira del grupo que seguirá en 2022.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo