• BSBSAC

Una mirada al pasado: los looks de Nick Carter



Nick Carter se arrepiente de algunos looks de sus años de juventud, la mayoría de los cuales tienen que ver con aquellos peinados muy puntiagudos.


El cantante de Backstreet Boys, de 41 años, y su esposa desde hace ocho años, Lauren Kitt, se sentaron con Us Weekly para hacer un viaje por el bahúl de los recuerdos para nuestra serie Fashion Police.


¿Primera parada? Una vieja foto con una chaqueta de los Miami Dolphins y luciendo nada menos que un corte de tazón.



“Um, pesadilla” dijo, después de echar un rápido vistazo a la imagen. “En primer lugar, soy fan de los Bucaneers, así que hay que destruir eso”.


"Simplemente me gustaba Dan Marino en ese momento", continuó añadiendo que, aunque ya no tiene la chaqueta "probablemente valga algo hoy en día".


¿El siguiente look? En la alfombra roja de los MTV Movie Awards de 2004, a los que asistió con Paris Hilton. Para el evento, lució unos vaqueros de campana desgastados, combinados con un cinturón marrón y una camisa caqui.




Pero fueron sus despeinados mechones rubios los que llamaron la atención del ídolo adolescente. "¿Sabes lo que es eso? Ese es mi momento Rascal Flatts dijo. "Dios mío, sí, destruye".


Su look en los Billboard Music Awards de 1999, un peinado intencionadamente desaliñado, provocó una respuesta similar por parte del músico.


"Básicamente, pensé que estaba haciendo algo genial al ir a los Billboard Music Awards, me puse en contra de nuestros estilistas y maquilladores, dije: '¡Dame el cepillo! Hice esta cosa encrespada y no me veía nada bien".


El cabello de Carter era, quizás, el más espigado de la historia en 2002. Para el concierto de verano de Zootopia de Z100 en el Giants Stadium de Nueva Jersey, llegó con el aspecto según palabras de su esposa "un erizo".



Para hacer las cosas aún más cómicas, combinó su peinado de doble cara con una gruesa cinta blanca, que llevaba en la frente.


Después de echar un vistazo a la foto durante su entrevista, dijo: "OK, Sonic tiene que irse". Kitt añadió: "¿Qué pasa con esas puntas escarchadas?".


¿Una que sí aprueba en 2022? Su aparición en los MTV Europe Music Awards en 1997. El neoyorquino llevaba el pelo peinado hacia atrás y fuera de la cara, con una camisa negra rematada con una chaqueta bomber azul marino.


"Eso parece normal", dijo en señal de aprobación. "En realidad, eso se ve más atrás en el tiempo, antes de que hubiéramos hecho nuestro álbum Millenium".


En la actualidad, Carter vive en Las Vegas con su esposa y sus hijos. Se casó con Kitt en 2014 en California y desde entonces la pareja ha dado la bienvenida a tres hijos: Odin, Saoirse y Pearl.


Créditos: usmagazine.com

Traducción y Agradecimientos: Weird World Chile

33 vistas0 comentarios