Una fan se desmaya entre la multitud

Los Backstreet Boys ayudaron a un fan durante un concierto reciente. La boyband se presentaba en el Ruoff Music Center de Noblesville, Indiana, como parte de su DNA World Tour el pasado domingo, y detuvo el espectáculo cuando un fan del público tuvo una emergencia médica.


Según The Indianapolis Star , el momento llegó hacia el final del espectáculo cuando Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson estaban interpretando "That’s They Way I Like It”.


En ese momento, una mujer tuvo algún tipo de emergencia, lo que llevó a los chicos a detener el espectáculo de inmediato.


McLean fue el primero en notar el problema, levantando el brazo para que la música, el canto y el baile se detuvieran, según el medio.





Un TikTok publicado desde el lugar revela que la mujer en cuestión se desmayó. El clip mostraba al grupo en el escenario, mientras McLean le decía al público: "Denle un poco de espacio. Gracias. Por favor, denle su espacio".


Continuó y le preguntó directamente a la mujer: "¿Estás bien?". e incluso hizo callar a la multitud que clamaba por la reanudación del espectáculo. "Un momento", le dijo al público.


Las personas cercanas informaron a McLean y a los demás que la mujer se había desmayado, pero que respiraba. Con eso, McLean confirmó que los médicos estaban en camino, antes de que una fan entrase entre el público, expresase su agradecimiento.


"Por supuesto", respondió. "Queremos que todos disfruten del espectáculo".

Según The Indianapolis Star, la mujer fue sacada del lugar en silla de ruedas y estaba despierta cuando salió.


Fuente: ET Online

Traducción: BSB Spanish Army Club


364 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png