Un día en la vida de Nick Carter


Los Backstreet Boys están de vuelta, ¡y son como nosotros! Nick Carter trabaja duro para mantener un estilo de vida equilibrado mientras está de gira con su banda, desde estar con su familia hasta rockear en el escenario todas las noches.


El nativo de Nueva York, de 42 años, comienza su día libre asegurándose de que su bus está lleno de gasolina y preparado para la vida en la carretera. "¡Soy una gran persona matutina, y siempre me gusta un gran desayuno!" Carter revela en exclusiva en el nuevo número de Us Weekly, ya a la venta en los quioscos.


Lo siguiente es una sesión de gimnasio en casa. "Con los Backstreet Boys de vuelta en la gira, los entrenamientos matutinos son imprescindibles", explica Carter sobre la importancia de estar en forma mientras viaja. "Me encanta hacer pesas y mezclar algo de cardio".


Mientras que Carter y el resto de los Backstreet Boys, AJ McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson y Howie Dorough, han lidiado con altibajos a lo largo de los años, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, han ganado múltiples nominaciones al Grammy y protagonizaron su propia residencia en Las Vegas, Backstreet Boys: Larger Than Life, de 2017 a 2018.


Ahora, están de gira por todo el mundo con su DNA World Tour, que comenzó en abril. Es algo que Carter espera que ayude a sanar a las fans después de unos años difíciles en medio de la pandemia del coronavirus.


"Todas esas personas de nuestra era tienen un lugar muy especial en los corazones de las personas, ahora tomamos esto como una oportunidad, saliendo de la pandemia y todo lo que ha estado sucediendo en los últimos años, para divertir y entretener a las fans de todo el mundo, darles un tiempo, traerles algo de nostalgia y felicidad en su vida", compartió Carter con Entertainment Tonight en febrero. "Así que estamos emocionados de volver a estar de gira".


Si bien actualmente puede ser un viajero recorriendo todo el mundo, el enfoque principal del músico sigue siendo su familia. Carter comparte tres hijos, su hijo Odin, de 5 años, su hija Saiorse, de 3 años, y su hija Pearl, de 16 meses, con su esposa Lauren Kitt, con quien se casó en 2014. "Se hace difícil estar lejos de mi familia. Siempre tomo un descanso al mediodía por FaceTime con los niños y mi esposa", nos dice a Us.

El alumno de House of Carters tiene que prepararse para una gran noche. "Me preparo para el concierto de la noche en mi camerino. La previa siempre es muy emocionante, ¡me encanta!", explica.


A las 9:00 p.m., es oficialmente la hora del espectáculo y Carter no puede esperar para subir al escenario.


"Se siente muy bien estar haciendo lo que siempre hemos amado y conectando con todas las increíbles fans", dice.


¿Quieres saber más sobre cómo Nick Carter pasa su día de gira? Desliza hacia abajo para ver cómo se ve un día típico en su vida como estrella del pop internacional y padre de tres hijos:


Créditos: Cortesía de Nick Carter

8:00

Lo primero es lo primero: Carter no pierde tiempo alimentándose para su gran día por delante. "Soy una gran persona matutina", explica, "¡Y siempre me gusta un gran desayuno!"

Créditos: Cortesía de Nick Carter

10:00

No importa dónde se encuentre, el cantante prioriza el tiempo en el gimnasio. "Con Backstreet Boys de vuelta en la gira, los entrenamientos matutinos son imprescindibles", dice el artista de "Tell Me Why". "Me encanta hacer pesas y mezclar algo de cardio"


Créditos: Cortesía de Nick Carter

12:00

La parte favorita del día de Carter es cuando se conecta con sus hijos en casa. "Se hace difícil estar lejos de mi familia", admite el padre de tres hijos. "Siempre me tomo un descanso al mediodía por FaceTime con los niños y mi esposa (Lauren Kitt)".



Créditos: Cortesía de Nick Carter

14:00

De vuelta en el tourbus, y antes de prepararse para su próximo espectáculo, Carter juega través de la realidad virtual. "Me gusta practicar mi juego de golf en OculusQuest y exprimir algunos juegos de Beat Saber", dice.


Créditos: Cortesía de Nick Carter

19:00

¡La calma antes de la tormenta! "Me preparo para el concierto de la noche en mi camerino", comparte el boy-bander. "La previa siempre es muy emocionante, ¡me encanta!"


Credit: Courtesy of Nick Carter


9:00 PM

Carter y sus compañeros de banda de BSB subieron al escenario para su DNA WorldTour. "Se siente muy bien estar haciendo lo que siempre hemos amado y conectando con todas las increíbles fans", dice.


Fuente: US Magazine

Traducción: BSB Spanish Army Club

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png