• BSBSAC

To The Moon... and BackStreet Boys!

La NASA pide al mundo una playlist


En 2024 la NASA quiere volver a la luna en para realizar una nueva misión a la luna, por ese motivo se les ha ocurrido buscar la banda sonora para los tres días de trayecto. La agencia ha pedido a los usuarios de Twitter que envíen sus propuestas para elaborar esta lista de canciones.


El plazo acaba este 28 de junio y las canciones más votadas serán las que acompañen a los astronautas en su próxima misión.

Tenemos hasta el 28 de junio para tuitear las canciones que quieres que lleguen a la luna incorporando en tu tweet #NASAMoonTunes junto a la canción seleccionada.


En el club tras una votación realizada en el Grupo de Facebook, quedó claro que la más idónea para este evento es Larger Than Life, cabe recordar que es su videoclip más galáctico y que marcó una era en la música pop con la salida al mercado del disco Millennium. ¡Anímate a participar!


Os dejamos el tweet oficial con la propuesta de la Nasa.

https://twitter.com/NASA_Johnson/status/1135603001282899969


“Hace 50 años, la NASA se estaba preparando para llevar al hombre a la luna. Ahora nos estamos preparando para volver en 2024. En honor al 50 aniversario del Apollo estamos preparando una playlist con Til Rock Radio que encaje con este viaje lunar. Hasta el 28 de junio comparte la canción que incluirías en la #NASAMoonTunes”.

0 vistas

© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones