top of page

Los Backstreet Boys lanzan Backstreet Gamers

Foto del escritor: BSBSAC
BSBSAC
hace 3 días
2 min de lectura

Los  Backstreet Boys se han adentrado en el mundo de los videojuegos competitivos con un equipo propiedad de famosos y están buscando a los jugadores que representarán a su nuevo equipo, Backstreet Gamers Team.


Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson se unen a GGL como propietarios famosos del equipo, creando una franquicia que competirá contra otros equipos liderados por T-Pain, Ne-Yo, Howie Mandel, Flavor Flav, GilliedaKing y Wallo26, entre otros. El grupo también presentó el logotipo y la mascota de Backstreet Gamers.



“Hemos dedicado nuestras carreras a actuar juntos. Ahora estamos formando un equipo para competir juntos”, dijo Carter. “Nos encantan los videojuegos, nos gusta un poco de provocación y venimos a ganar. Queremos encontrar jugadores que estén listos para llevar a Backstreet Gamers al mapa y tener otra forma de conectar con nuestros fans”.


Los equipos de GGL compiten en múltiples títulos de videojuegos, combinando el juego competitivo con música, apariciones de famosos y entretenimiento.



“Los Backstreet Boys saben cómo convertir a sus fans en una comunidad que perdura durante décadas”, dijo Clinton Sparks, fundador y director ejecutivo de la Global Gaming League (en la foto con el grupo).


“Ahora imaginen darle a esa comunidad un equipo al que apoyar, rivales a los que vencer y una oportunidad real de ganarse un lugar en la plantilla. Eso es lo que estamos creando con GGL. Alguien que hoy juega en su habitación podría terminar compitiendo para el equipo Backstreet Gamers en un escenario mundial”.



Fundada por Sparks junto con sus socios, el artista ganador del premio Grammy T-Pain y el cofundador de Priceline, Jeff Hoffman, el modelo de GGL combina la propiedad de equipos por parte de famosos, la competición en directo y la distribución mediática global con una vía para que los jugadores emergentes lleguen a su liga profesional.


El anuncio llega coincidiendo con el lanzamiento de "Drft Szn" por parte de GGL en GGL Primes, su plataforma de competición de juegos en línea disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde los jugadores pueden competir, forjar su reputación y aspirar a unirse a uno de los equipos propiedad de celebridades.


Los Backstreet Boys están buscando talentos para su plantilla inaugural, con un interés particular en reclutar jugadoras.

“Hay mujeres increíbles en el mundo de los videojuegos, y queremos que sepan que las estamos buscando”, dijo McLean. “Si tienes la habilidad, la motivación y la confianza para competir, queremos que nos demuestres tu talento. Podrías ser una de las jugadoras que nos ayude a construir este equipo desde el primer día”.



Fuente: variety.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

 
 
 

Comentarios


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • twitter
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
  • brand-motion
bottom of page