• BSBSAC

The After Party


Entre los días 19 y 22 de Agosto en el The Venetian Resort de Las Vegas se vivieron unas noches mágicas para los nostálgicos de los 90s de la mano de Nick Carter y AJ Mclean de los Backstreet Boys, Joey Fatone de NSYNC y Wanya Worris de Boyz II Men.


El show daba comienzo con Motownphilly siguiendo con el temazo Larger Than Life además de incluir su lista de grandes éxitos.



Carter y Fatone compartieron su experiencia en el programa The Masked Singer. Para que después el dúo improvisaran canciones para el público, como Living La Vida Loca de Ricky Martin y Toxic de Britney Spears. Nick Carter aprovechó la ocasión para apoyar públicamente a la princesa del pop y alentó a la multitud a unirse al movimiento #FreeBritney.




Posteriormente y para sorpresa de los asistentes, la banda emergente se unió en el escenario con el artista ganador del Grammy Luis Fonsi, quién interpretó su temazo Despacito, también reveló que Fatone y Fonsi fueron compañeros en la escuela secundaria. El público se mantuvo enérgico mientras que el grupo cerrabae el show cantando Everybody (Backstreet’s Back) y Bye, Bye, Bye.


Los cuatro espectáculos estuvieron llenos con las entradas agotadas y con artistas invitados, entre los que se incluyen además de Luis Fonsi, al compañero de Boyz II Men de Wanya Morris, Shawn Stockman, Bobby Brown, Coolio, Ray Parker Jr. entre otros.




Agradecimientos: Weird World Chile

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo