• BSBSAC

Se revela quién es Poppy Love en RuPaul´s Secret Celebrity Drag Race

Los últimos cuatro famosos que todavía están compitiendo en la segunda temporada de RuPaul's Secret Celebrity Drag Race han sido revelados y el chico de la boyband está liderando el grupo.


El componente de Backstreet Boys, AJ McLean, nos está mostrando el significado de ser fabuloso. Los últimos cuatro famosos que todavía están compitiendo en la segunda temporada de RuPaul's Secret Celebrity Drag Race han sido revelados, y McLean forma parte del pack.


Similar a "The Masked Singer", los famosos compiten como drag en el reality show VH1 que es un spin-off de "RuPaul's Drag Race". En el sexto episodio del programa, que se estrenó el viernes 16 de septiembre, las cinco reinas restantes revelaron sus verdaderas identidades antes de que una de ellas fuera enviada a casa.


Las fans aprendieron que Chakra 7 era la alumna de "The Fresh Prince of Bel-Air" Tatyana Ali, Chic-Fil-Lay era la estrella de "Glee" Kevin McHale, Thirsty Von Trapp era la estrella de "Ugly Betty" Mark Indelicato, Donna Bellissima era el actor de "Mean Girls" Daniel Franzese y Poppy Love era realmente McLean.


Lamentablemente, al final del programa, Franzese fue expulsada.

AJ McLean y McLean como "Poppy Love".Corbis vía Getty Images/VH1


Eso significa que McLean, McHale, Ali e Indelicato tienen otra oportunidad de coronarse y ganar 100,000$ para una organización benéfica de su elección.


Cuando cada uno de ellos reveló sus identidades, nadie pareció tan sorprendido como el juez Carson Kressley, quien dijo: "Oh, Dios mío", cuando se enteró de que McLean estaba compitiendo en el programa.

En su entrevista en solitario que se emitió en RuPaul's Secret Celebrity Drag Race, McLean dijo: "Es un honor estar aquí. Voy a hacer lo que sea necesario para ganar esa corona."


A lo poco de revelarse las identidades, las fans recurrieron a Twitter para mostrar lo sorprendidos que estaban. Una persona dijo que nunca habría adivinado que McLean, quien está casado con Rochelle con dos hijas, era Poppy Love.


Otro dijo que fue impactante conocer la verdadera identidad de Poppy Love.


Hasta ahora, Poppy Love, Chakra 7, Chic-Fil-Lay y Thirsty Von Trapp han hecho un trabajo increíble para impresionar a los jueces.


En la segunda temporada, en el segundo programa, las fans se levantaron de sus asientos para aplaudir a Poppy Love cuando interpretó la canción de Christina Aguilera de 2011 "Show Me How You Burlesque"


En otro episodio, Poppy Love junto con Morgan McMichaels para interpretar "The Boy Is Mine" de Brandy y Monica.

En Instagram el viernes, McLean compartió lo mucho que le encantaba levantarse en el concierto como su alter ego drag.


"¡Los secretos finalmente salen, ja!" escribió "Muchas gracias a @rupaulsdragrace por dejarme ser mi yo más glamoroso, ¡tuve el momento de mi vida siendo Poppy Love! #CelebDragRace"



Fuente: Today.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

100 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png