Pop Show Podcast: Kevin Richardson

En el nuevo Pop Shop Podcast, estamos hablando con Kevin sobre el primer álbum navideño de BSB, su racha de álbumes aún ininterrumpida en el Billboard 200 y mucho más.


Backstreet Boys. Dennis Leupold.


Mira lo que puede pasar si terminas en el mismo restaurante que Drake.


Hace dos semanas, los Backstreet Boys estaban en Toronto para un par de espectáculos en su DNA World Tour, que actualmente recorre América del Norte, cuando Kevin Richardson se cruzó con la superestrella local gracias a una recomendación fortuita de un restaurante.


“Él dice: '¿Qué estás haciendo aquí?'", le dice Richardson al Billboard Pop Shop Podcast (escucha la entrevista completa a continuación) sobre cómo el personal del restaurante lo conectó después de que se conocieron en los American Music Awards y se unieron por el baloncesto de Kentucky hace años atrás.


Me dijo: 'Me encantaría ir a uno de vuestros shows...y me encantaría presentar 'I Want It That Way'. Yo dije: 'Está bien, seguro'. Él añadió: 'En realidad no, me gustaría interpretarla. Le dije: 'Estoy seguro de que los muchachos no tendrían ningún problema con eso'. Así que eso es lo que hizo”.


Drake terminó presentando "I Want It That Way" en uno de los dos conciertos (perdón por el otro show de Toronto) y fue noticia en Canadá y el mundo. Tienes que escuchar la historia completa del encuentro de Richardson, incluida la forma en que ahora tiene mucha credibilidad con sus dos hijos, en el podcast.


Nos reunimos con Richardson para hablar sobre el primer álbum navideño de Backstreet, A Very Backstreet Christmas, que saldrá este octubre, y también conversamos sobre el 25 aniversario este mes del primer hit de BSB entre los 10 primeros en el Billboard Hot 100 con Quit Playing Games (With My Heart). El próximo mes también se cumplen 25 años desde el lanzamiento del álbum debut homónimo de la banda de chicos en Estados Unidos, que inició una carrera aún ininterrumpida de 10 álbumes consecutivos entre los 10 primeros en el Billboard 200.


¿Por qué ahora un álbum navideño de Backstreet Boys?

“Siempre habíamos hablado de hacer un álbum navideño de larga duración, porque a todos nos encanta la música navideña, el caso es que la forma en que funcionan nuestros ciclos de giras y los ciclos de álbumes, como cuando terminamos una gira, luego hablamos sobre el próximo álbum, después entra al estudio y trabaja en ello, haz promo, construye y crea una gira, ensaya y a continuación gira y finalmente, OK, nos tomamos un tiempo libre y luego comenzamos todo de nuevo. Simplemente nunca tuvimos el tiempo para hacerlo. Entonces, la cuarentena y la COVID fueron una oportunidad perfecta para tener un tiempo de inactividad, tomar algunas decisiones y todos revisamos nuestras canciones navideñas favoritas de todos los tiempos, reducimos las canciones que queríamos hacer versiones, escribimos algunas originales y finalmente lo logramos”.


¿Cómo ha sido su primera gira post-COVID?

“La energía ha sido increíble. Ha sido increíble cada noche que estamos en el escenario. Es solo que, a veces, te emocionas, ya sabes, pensando en ello porque hubo un momento en el que no sabía si esto volvería a suceder. Y sienta realmente bien. La multitud, la energía, están tan felices de estar junto a nosotros, ¿sabes? Compartir vibraciones positivas, amor, música y pasar un buen rato. Escapar un poco”.


¿Qué recuerda Kevin acerca de que "Quit Playing Games" llegó al top 10?

“Recuerdo que mi mamá me estaba visitando en Orlando, Florida, y habíamos ido de compras y a cenar y sonó la radio y estábamos en un parking regresando a nuestro coche y lo encendí. Estaba en la radio. Abrimos las puertas, salimos y bailamos. Eso es un recuerdo increíble para mí. Y me estoy emocionando un poco porque mi mamá acaba de fallecer el 22 de enero. Así que sí, ese es un momento especial que nunca olvidaré”.


Cómo se siente Kevin acerca de seguir siendo fuerte, 25 años después:

“Cuando finalmente rompimos y tuvimos éxito, fue como, 'OK, es hora de nuestro segundo álbum'. Estábamos en entrevistas y todos nos preguntaban: '¿Estáis preocupados por el segundo año?'…Y dijimos, '¿Sabes qué? Nos encantaría tener una carrera larga. Y eso es lo que hemos tratado de manifestar, seguimos trabajando, tratando de crear música que amamos y disfrutamos lo que estamos haciendo. Y aquí estamos, quién lo hubiera pensado”.


Fuente: Billboard

Traducción: BSB Spanish Army Club




21 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png