¡Juego de nombres! Nick Carter y Lauren Kitt revelaron el nombre de Pearl, su hija menor, en exclusiva en el último número de Us Weekly , un mes después de su nacimiento.
“Es muy gracioso, que era el nombre de Lauren quería dar a nuestra hija mayor Saoirse”, el miembro de Backstreet Boys, de 41 años, nos dijo mientras que su banda está trabajando en la promoción del nuevo álbum.
“Esencialmente, abandonamos el nombre, pero a Lauren realmente le gustaba Pearl. Luego descubrimos que íbamos a tener otro bebé. Fue entonces cuando dije, 'Escucha, vayamos con lo que querías'. Así que se convirtió en Pearl ".
Kitt, de 37 años, bromeó diciendo que les gustaba el nombre de una sola sílaba porque "necesitábamos algo más fácil de decir que Saoirse".
El cantante y su esposa anunciaron la llegada de su pequeño en abril. "Como un padre lo sabe todo muy bien, a veces las cosas no salen de la forma en que las planificas", tuiteó el nativo de Nueva York en ese momento. "Hemos estado experimentando algunas complicaciones menores, pero las cosas se ven un poco mejor después de la primera noche".
La pareja se fue a casa con su bebé casi una semana después. Pearl se unió a los hermanos mayores Odin, de 5 años y Saoirse de 19 meses.
Saoirse obtuvo su nombre cuando Carter y Kitt vieron una película llamada Song of the Sea mientras el autor de Face the Music estaba de gira. “Me enamoré de este carácter de la niña que era, al igual que, la hermana pequeña de este muchacho rubio mayor”, el baile con las estrellas nos alumbra. "Eran hermano y hermana, y su nombre es Saoirse".
La niña, que llegó en octubre de 2019 , ahora es "extremadamente dulce y habladora para su edad". Kitt dijo efusivamente: "Es un placer estar cerca ahora mismo viéndola explorar, descubrir y aprender".
Saoirse es “como su papá” intervino Carter. “A Saoirse le gusta la música y le encanta bailar. A ella le encanta la música de los 80 como yo, así que puedo ponerla todo el tiempo. Ella se sentará ahí y verá estos viejos videos musicales ".
En cuanto a Odin, el hijo mayor de la pareja es un "chico de la naturaleza". Carter explicó que “le encantan los insectos y los proyectos científicos y es una persona analítica” y agregó: “Intentaría poner videos musicales, pero él dice, 'Eh, lo que sea'. O si trato de hacer deporte con él, me dice: 'Eh, lo que sea' ”.
댓글