Nick Carter se une al Metaverso

Actualizado: 7 jul

Carter dice que el metaverso ofrece deportes a los fans las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


La estrella de Backstreet Boys, Nick Carter, se une al metaverso con la compra de Fútbol Fantasy.

Nick Carter, se une a 'Varney & Co.' para hablar sobre su reciente compra del equipo de fútbol fantasy Tampa Bay Bull Sharks y dar un resumen del metaverso deportivo virtual.




Nick Carter, se une a la lista de celebridades que entran en el metaverso, y su reciente compra del equipo de fútbol fantasy Tampa Bay Bull Sharks está acelerando el viaje.

Carter apareció en Varney & Co. el martes para dar un resumen del universo virtual que pronto podría dar el salto al mundo de la tecnología y el ámbito deportivo.


"Estoy muy emocionado porque alguien ha desarrollado un metaverso con el propósito de conducir 24/7, 365 días al año de deportes de fantasía", dijo.


ANALISTA DE MERCADO TIENE "SERIAS DUDAS" SOBRE EL METAVERSO

Carter dijo que los usuarios pueden involucrarse reclutando jugadores usando NFT, estableciendo habilidades para los jugadores y si las finanzas lo permiten, comprando equipos. "Fui coleccionista de tarjetas cuando era más joven...Coleccionaría tarjetas de fútbol, tarjetas de béisbol y las NFT no son diferentes a eso. Lo que están haciendo es que en realidad están tomando tu carta favorita, y podrás reclutar a tu jugador si quieres", dijo.


Un asistente demuestra el chaleco Owo, que permite a los usuarios sentir sensaciones físicas durante experiencias metaversas como juegos de realidad virtual, incluyendo viento, disparos o puñetazos, en el Consumer Electronics Show (CES) el 5 de enero de 2022 en Las Ve (Foto de PATRICK T. FALLON / AFP a través de Getty Images / Getty Images)


Carter agregó que la plataforma permite a los usuarios personalizar a sus jugadores dándoles diferentes habilidades y atributos que benefician a todo el equipo. Los usuarios también pueden ganar salarios en efectivo.


BEATLE RINGO STARR SUBASTARÁ OBRAS DE ARTE DIGITALES DE NFT: 'DIFUNDIENDO LA PAZ Y EL AMOR EN EL METAVERSO'


"Siempre quise ser el dueño de un equipo", "Lo que puedo hacer es reclutar jugadores y cualquier otra persona también puede entrar en acción reclutando jugadores, conectando, jugando y luego ganando dinero. Esto son deportes de fantasía..."


Aunque Carter no desveló cuánto pagó para comprar los Bull Sharks, señaló que los equipos se compran con efectivo real en lugar de criptomonedas.


Las ex estrellas de la NBA Magic Johnson y LaMelo Ball, el ex receptor abierto de la NFL Jerry Rice y otras estrellas también han comprado equipos de fútbol virtual y se unieron al metaverso para competir contra Carter.


Fuente: Box Business

Traducción: BSB Spanish Army Club

25 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png