top of page
  • BSBSAC

Nick Carter se siente como 'Clark Griswold' durante la Navidad con sus 3 hijos

Nick Carter y sus compañeros de banda de los Backstreet Boys hablan sobre sus tradiciones navideñas favoritas y son anfitriones de JCPenney's Live Holiday Spectacular.


Nick Carter y sus tres hijos. Foto: nick carter/instagram


Nick Carter está listo para hacer que sea la Navidad más feliz para sus tres hijos. Durante una reunión con PEOPLE y sus compañeros de banda de los Backstreet Boys, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough antes de presentar el Live Holiday Spectacular de JCPenney el jueves, el cantante, de 42 años, dijo que se siente como el amado padre de Christmas Vacation, Clark Griswold, durante las vacaciones. "Tengo tres hijos, dos niñas y un niño, y todos son muy jóvenes, así que soy más o menos como Clark Griswold colocando todos los adornos y las decoraciones afuera y los árboles", dijo Carter, quien comparte a sus hijos Odin Reign, de 6 años y medio, Saoirse Reign, de 3, y Pearl, de 19 meses, con su esposa Lauren Kitt, de 39. Al igual que el árbol de Navidad de Griswold que se incendia, Carter dijo que también tuvo un fracaso épico con su propio árbol el año pasado. "Tuve que comprar esto para que las bombillas funcionaran, así que estaba afuera con una pistola de grapas, una escalera", dijo. "Es una especie de tradición para mí, haciendo los deberes de papá y preparando todas las decoraciones".


Las vacaciones de McLean con sus hijas Elliott (quien recientemente cambió su nombre de Ava), de 10 años, y Lyric, de 5, y su esposa Rochelle, de 41, mientras tanto, tienen que ver con las galletas.


"No son solo las típicas formas de adorno o bastones de caramelo", dijo."También hacemos a mano las cosas geniales que queremos".


McLean, de 44 años, dijo que su cuñado incluso ha hecho galletas para parecerse al famoso grito en el espejo de Kevin McCallister de Solo en casa. También dio forma a algunos como la Torre Nakatomi de Die Hard..


En su casa, McLean dijo que pone la lámpara de la pierna de otro favorito navideño, A Christmas Story..


Richardson, de 51 años, también hace galletas en su casa con sus hijos Mason, de 15 años, y Maxwell, de 9, y su esposa Kristin, de 52, todos los años. También recogen juguetes viejos y nuevos para donar.


"Los llevamos a la chimenea que generalmente es donde los entregamos", dijo."Tratamos de enseñar a nuestros hijos a retribuir y dar a los menos afortunados en esta época del año".

Littrell, de 47 años, dijo que su hijo Baylee, de 20 años, y su esposa Leighanne, de 53, y él también se dedican a retribuir.


"Revisamos los abrigos, los donamos o nos asociamos con organizaciones y damos regalos a los niños que son menos afortunados", dijo."Eso es algo que es muy, muy importante, junto con la fabricación de galletas y las decoraciones. Mi esposa es la mejor decoradora del planeta".


Para Dorough, de 49 años, la mañana de Navidad en su casa con sus hijos James, de 13 años, y Holden, de 9, y su esposa Leigh Boniello, de 48, siempre incluye pijamas y música a juego.


"Sacamos nuestro viejo tocadiscos y escucharemos música antigua de A Charlie Brown Christmas, Bing Crosby, todo ese tipo de cosas", dijo. "Ahora estoy muy orgulloso de que tengamos nuestro propio disco, A Very Backstreet Christmas, podrá sonar para mis hijos mientras abren los regalos".


La banda lanzó A Very Backstreet Christmas en octubre. Durante el JCPenney Live Holiday Spectacular, debutaron el video musical de claymation para su canción, "Christmas In New York".


"Tuvimos un tiempo mínimo en la gira, así que pensamos: '¿Cómo grabamos un video musical?'". Richardson recordó. "Tuvimos un par de días libres entre nuestras dos etapas de Estados Unidos y Canadá (en nuestra gira de ADN), y decidimos que todos amábamos y crecimos con Rudolph, el reno de nariz roja, el especial de televisión claymation. Estábamos como, 'Sería genial tener a cada uno de nosotros como pequeños personajes de claymation'. Así que eso fue parte de la inspiración, así como la ciudad de Nueva York en Navidad. Quiero decir, es un lugar mágico".


Con su versión de Wham!' s "Last Christmas" de A Very Backstreet Christmas, la banda obtuvo su primer No. 1 en la lista Billboard Adult Contemporary desde que lanzaron "I Want It That Way" en 1999.


"Es un poco irónico que sea una canción navideña", dijo McLean. "Es una versión de una de nuestras bandas favoritas mientras crecíamos, Wham! Es un honor y un privilegio poder hacer estas versiones en este álbum".


"Estas son canciones con las que todos crecimos, clásicos del Rat Pack, Dean Martin, Nat King Cole", continuó. "Ahora nuestros hijos pueden escuchar a sus padres como parte de esa lista de reproducción, lo cual es bastante genial".


A eso, Dorough bromeó: "Va a ser una tortura por el resto de sus vidas".


Teniendo en cuenta que tienen un nuevo álbum navideño, la banda pensó que asociarse con JCPenney para su Live Holiday Spectacular – que recaudó dinero para Feeding America – sería una opción perfecta.


"JCPenney es una marca totalmente estadounidense, y todos somos estadounidenses", dijo Dorough. "Ha existido por, ¿qué dicen? ¿Más de cien años? Sí, tan viejo como los Backstreet Boys".


En 2023, la banda celebrará su 30 aniversario, Carter dijo que los chicos y él continuarán comprometidos a disfrutar lo que hacen.


"Vamos a estar en el momento con las fans", dijo. "Creo que, cada año, esa es una resolución para los Backstreet Boys".


Richardson agregó: "Trata de mantenerte humilde, hambriento y amable".


Con su próximo aniversario, McLean dijo que los chicos planean hacer una fiesta durante todo el año.


"Quién sabe lo que vamos a hacer", dijo McLean. "Hemos hablado de tener posiblemente una fiesta para nosotros, por así decirlo, y tal vez jugar un poco de golf, salir y simplemente pasar un buen rato juntos, estar juntos en nuestro 30 real. ¡Quién sabe!"


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page