Nick Carter llega al Brooklyn Bowl
- BSBSAC
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

Nick Carter encabezó el Brooklyn Bowl y el Sphere. Y eso fue solo el domingo.
Vestido con lo que yo llamo "Millennium Alternate Universe Black", Carter interpretó fragmentos de su álbum "Love Life Tragedy" para unos 300 fans en el Brooklyn Bowl. Fue un evento privado, solo para invitados. Carter subió al escenario pocas horas antes de que BSB cerrara su primera temporada con su espectacular concierto "Into The Millennium" en Sphere.
Carter ofreció una presentación entusiasta, cantando sus propias canciones para el público entusiasmado. Los miembros de BSB lo dan todo, sin importar el tamaño del recinto.
“Esto es solo un agradecimiento a nuestras fans, porque es realmente increíble lo que ha estado ocurriendo en Sphere”, dijo Carter en una charla tras bambalinas tras la actuación de 45 minutos. “La única razón por la que podemos hacer esto es por las fans. A veces las cosas se complican tanto que te lanzan un montón de cosas, mucha gente sale de la nada, manteniendo los pies en la tierra y recordando que empezó desde cero; me gusta eso. Lo disfruto, y ellos también”.
Los Backstreet Boys regresan en diciembre (cubriendo la Nochevieja) y en febrero (cubriendo el Día de San Valentín), con un total de 14 conciertos. Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough, AJ McLean y Brian Littrell conversan sobre extensiones, el trabajo en familia y compromisos externos. Por ejemplo, Richardson entrena al equipo juvenil de fútbol americano de su hijo en octubre. Ya les ha dicho al grupo que es una prioridad.
“Es un esfuerzo colaborativo entre nosotros, nuestros representantes y la gente de Sphere. Recibimos la oportunidad y decidimos aprovecharla”, dijo Carter. “Creo que simplemente estamos viendo cosas mágicas. Si la gente quiere venir, bien. Actuaremos para ellos. Haremos el espectáculo”.
Carter vive en Las Vegas desde 2016. Se siente como en casa dirigiendo el espectáculo “Millennium”, pero no es un artista pasivo.
“Estoy tranquilo, pero siempre consciente de no dar por sentadas las oportunidades”, dijo Carter. “Creemos en nuestro show, también en el equipo y en lo que han logrado. Pero incluso en nuestra oración del sábado por la noche, Kevin quiso tomar la iniciativa y dijo: 'Querido Dios, ayúdanos a no caer en la complacencia'”.
Los Backstreet Boys han tenido un gran éxito este verano y a lo largo de sus 30 años de carrera. Pero en esencia, son un grupo pequeño.
“Recordamos que fuimos cinco los que empezamos esto”, dijo Carter. “Tenemos que mantenernos humildes, agradecidos y unidos. Ahora mismo es grande y maravilloso, pero también puede desaparecer”.
Fuente: reviewjournal.com
Traducción: BSB Spanish Army Club
Comentarios