top of page

Nick Carter habla sobre su premio Emmy

Nick Carter. Crédito de la foto: Brian Doherty


Nick Carter, de los Backstreet Boys, y Mitch Koulouris hablaron sobre su victoria en el premio Pacific Southwest Emmy 2024.


Su canción de temática navideña "Happy Xmas (Cancer's Over)", que cuenta con la participación de pacientes, celebridades y conocidos artistas de la Fundación Cure 4 The Kids, fue reconocida con el Premio Emmy 2024 a la "Composición musical y Arreglo" por el Capítulo del Suroeste del Pacífico de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.


Todas las ganancias de las ventas y el streaming de las 22 canciones continúan, Cure 4 The Kids Foundation, el único centro pediátrico de tratamiento de cáncer y enfermedades raras del sur de Nevada.


Mitch Koulouris habla sobre la victoria en el Emmy por esta canción


Este premio Emmy fue otorgado a Mitch Koulouris, quien fue la fuerza impulsora detrás de Christmas 4 The Kids, el álbum navideño de 22 canciones que incluía la canción "Happy Xmas (Cancer's Over)".


Mitch Koulouris comentó: "Me siento honrado y humilde de recibir un premio tan prestigioso por este proyecto".


"Más importante aún, esta victoria en el Emmy ayuda a arrojar luz sobre el importante trabajo de salvar vidas de Cure 4 The Kids Foundation para los niños de Nevada", agregó.




Su versión distintiva del clásico de John Lennon "Happy Xmas (Cancer's Over)" presenta al productor de casting de American Idol, el concursante de la temporada 11, Kyle Khou y Nick Carter de los Backstreet Boys en una actuación vocal a dúo.


Nick Carter sobre el reconocimiento de la canción en los Emmy


Al recibir este premio Emmy, Nick Carter declaró: "No podría estar más feliz de escuchar que nuestra interpretación de "Happy Xmas (Cancer's Over)" con Kyle Khou, que se grabó para el álbum navideño Christmas 4 The Kids de 2023, ha ganado el Emmy a la Mejor Composición/Arreglo Musical. ¡Guau!"


"Estoy muy agradecido de ser parte de este proyecto, de apoyar a una organización que está haciendo tanto para ayudar a mejorar las vidas de tantos niños y sus familias en Nevada. Este premio es para ellos", exclamó Carter.


Nick Carter sobre la grabación de esta canción


Sobre la grabación de esta canción, Carter dijo: "Fue un honor grabar esta canción, porque es John Lennon, y el mensaje fue aún mejor para mí porque significa que cuando un niño finalmente vence al cáncer, entonces la guerra ha terminado, y esa es la misión de Cure 4 the Kids".


"Todas las ganancias de la transmisión del álbum y la canción se destinarán a la fundación, que ayuda a los niños que luchan contra el cáncer y las enfermedades raras", agregó Carter.


"Happy Xmas (Cancer's Over)" de Nick Carter y Kyle Khou está disponible en Apple Music.


Para obtener más información sobre Nick Carter, visite su sitio web oficial y sígalo en Instagram.





45 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • twitter
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page