• BSBSAC

Nick Carter habla sobre su paternidad


"Siempre agradecidos de ellos por mostrarme lo que es la verdadera felicidad”.


El cantante de Backstreet Boys habla sobre la paternidad de sus tres hijos, lo que aprendió de sus compañeros de banda y cómo pasará las próximas festividades con su familia.


Nick Carter estaba en Honolulu cuando Lyric, la hija en ese entonces de dos años de AJ McLean, entabló una linda conversación con él: “Nunca olvidaré a Lyric sentada a mi lado simplemente hablando, pero nada tenía sentido”, recuerda Carter. Yo solo le respondía: "¿Oh, en serio? ¡Si! ¿Qué más?, mientras que AJ y su esposa Rochelle se reían a carcajadas por su hija dirigía solo a mí.


Transcurrieron rápidamente dos años y ahora al igual que McLean, Carter es padre de dos hijas, Saoirse de 2 años y Pearl de 7 meses, también tiene a su hijo Odín de 5 años. Ya sea gateando junto a su hija Pearl o preparando waffles para Odín y Saoirse, el músico de 41 años disfruta de la felicidad doméstica en Las Vegas, Nevada.


Es un contraste con los años noventa, cuando los Backstreet Boys se convirtieron en superestrellas mundiales, vestidos con camisetas y pegados en las paredes de los dormitorios. Dos décadas después, Carter ríe mientras le muestro un imán para la nevera con su imagen que encontré mientras estaba en mi habitación de infancia en Nueva Zelanda.


El nivel de éxito que lo convirtió en un imán para la nevera puede conllevar desafíos y Carter nos ha contado acerca de experimentar problemas de abusos con las sustancias antes de ser diagnosticado con miocardiopatía, una afección cardiaca potencialmente fatal. Desde entonces, cambió su vida, se volvió saludable, marcando casi 30 años con los Backstreet Boys, lanzando música en solitario, escribiendo el guion de una película Dead 7 en 2016 y al competir en Dancing With The Stars en 2015. A comienzos de este 2022, también se asoció con Humbl para lanzar un nuevo álbum en solitario a través de Blockchain, un sistema digitalizado utilizado para NFT (tokens no fundibles), criptomonedas, tickets, pagos y más.


Pero la vida familiar que ha construido con su esposa Lauren Kitt Carter, es lo que le ha traído más alegría. Se siente bendecido al tener tres hijos y sanos después de experimentar problemas de fertilidad y abortos espontáneos, además de tener a su hija Pearl hospitalizada cinco días en la UCIN debido a complicaciones postparto.


Convertirse en padre también ha hecho que Carter se apasione más por retribuir a los menos afortunados. Es por eso, que el pasado 16 de diciembre, fue el anfitrión de “Home 4 The Holidays”, una sesión de cocina virtual para Cure 4 The Kids Foundation, con sede en Nevada, que ayuda a los niños a luchar contra el cáncer y otras enfermedades. El evento incluyó a la famosa chef Nyesha Arrigton, además de algunos famosos invitados especiales que se unieron para una actuación con Nick Carter. Para beneficiar también a la organización, recientemente se unió con su compañero de banda AJ McLean en su línea de esmaltes de uñas, Ava Dean Beauty, para crear tres tonos con el nombre de los niños de Carter.


Antes de la recaudación de fondos, Nick Carter conversó sobre la vida familiar, lo que sus compañeros de banda le enseñaron sobre la paternidad y su mayor esperanza para el 2022.


¿Qué te ha parecido la transición de tener una vida de éxitos con los Backstreet Boys al ser padre a tiempo completo de tres hijos durante una pandemia?

Es un ajuste. Seguimos siendo cautelosos y cuidadosos. Tengo dos hijos en la escuela y me preocupa recibir un correo electrónico de alguien que ha estado expuesto. Pero estamos haciendo lo mejor que podemos.


Parece que realmente has disfrutado este largo período con la familia, pero hubo un tiempo en el que nunca quisiste tener hijos. ¿Por qué y cuál fue el punto de inflexión?

Cuando formé parte de los Backstreet Boys, provenía de una familia de clase baja que luchaba con el dinero, por lo que siempre solía ser un problema. Pero siempre cuidé de mis hermanos y mis padres. Siempre fui el proveedor de la casa y el cuidador, entregando amor y muchas veces sin recibirlo de regreso. Ahora tengo a mis hijos que me dan ese amor incondicional y es todo lo que soñé.

Ahora que tengo hijos, también me di cuenta de la oportunidad que tienes de prosperar, es mi trabajo y el de Lauren educarlos con amor, buenos fundamentos, darles una buena educación, entregarles un hogar pacífico, donde se sientan amados y seguros.


¿De qué manera al ver a tus compañeros de banda convertirse en padres ayudó para moldear aún más tus puntos de vista sobre la paternidad de los hijos?

Son cuatro hermanos, que han sido una influencia increíble y les estaré eternamente agradecidos por mostrarme lo que es la verdadera felicidad, ya sea desde su enseñanza o crianza. Al verlos con sus hijos en las giras o cómo celebran las fiestas, he adoptado esos fundamentos porque son padres increíbles y estoy orgulloso de ser su hermano menor.


¿Cuáles fueron tus impresiones de complementar la paternidad y la vida de una estrella pop al ver a tu compañero de banda Brian Littrell cuando le dio la bienvenida a su hijo Baylee en 2002?

Fue el primero en convertirse en padre y no le importaba lo que pensara la gente. Estábamos en la cima de nuestra carrera y los agentes nos decían: “Eso no es un aspecto, podría afectar el negocio”. Se mantuvo firme en sus creencias y ahora tiene un hijo increíblemente talentoso, con quien comparte un gran vínculo. Me esfuerzo para llegar a eso.


¿Cuál es el mejor aprendizaje sobre la crianza de tus otros compañeros de banda?

Siempre he admirado a AJ (McLean) como cría a sus niñas y la manera en como se relaciona con ellas, como por ejemplo crear un esmalte de uñas. Es un padre muy cariñoso.

Kevin (Richardson) tiene una mentalidad campestre de la vieja escuela, proviniendo de Kentucky. Aprecio y respeto algunos de esos valores de la vieja escuela.

Lo que me encanta de Howie (Dorough) es que siempre está haciendo proyectos dirigidos a sus hijos, ya sea un musical, programa de televisión o actuación. Estoy tratando de encontrar la forma de hacer cosas en familia e integrar mi profesión como Howie.


¿Qué tradiciones navideñas tienen Lauren y tu?

Mi esposa prepara pozole, sopa picante cada Navidad, además de tamales y comida española, los que integramos con el tradicional jamón de pavo.

También me veo obligado a ponerme un pijama navideño a juego. Esa es otra cosa en la que Brian es bueno: emparejarse con Baylee. Solíamos burlamos de eso y ahora estoy haciendo lo mismo.

Este año, también haremos Elf on the Shelf, donde escondes a los elfos por la casa... ¡Tienes que leer el libro!



¿Qué quiere Odín para Navidad?

Odín pidió una tortuga. Le encanta la naturaleza y los animales, ¡Así que creo que Santa podría traerle una tortuga!


¿Y tú?

Las cosas materiales ya no me importan. La sonrisa en los rostros de mis hijos, la comida que les preparo, los libros que leo, las cosas simples son lo que amo. El mejor regalo es el amor, la alegría y la paz en mi hogar es lo que me importa.

Eso quisiera para este mundo, aunque suene cliché, pero me encantaría que todos superemos la pandemia y nos unamos en estas fiestas para amar, perdonar y comenzar el 2022 sintiéndonos conectados.


Créditos: Leena Tailor / parents.com

Traducción y Agradecimientos: Weird World Chile

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo