• BSBSAC

Nick Carter habla sobre su hija Saoirse

Nick Carter dice que su hija Saoirse, de 2 años, le encanta cantar y armoniza con él, bastante impresionante.


"Estoy muy emocionado de actuar y que esté entre en el público por primera vez, porque realmente ama la música", dijo Nick Carter sobre su hija Saoirse, de 2 años.


Créditos: Nick Carter/Instagram


La niña de Nick Carter ha heredado sus gustos musicales. Durante una aparición en el podcast We Are Family para la revista Parents, el componente de Backstreet Boys, de 42 años, detalló el adorable amor de su hija Saoirse por la música. Le dijo a la presentadora Julia Dennison que se sorprendió al saber que la niña de 2 años ya tiene algunas habilidades.

"Mi hija Saoirse, en realidad, es la que ama cantar", dijo. "Por la mañana, cuando me despierto, preparo el desayuno para los niños y los preparo para la escuela, estaré mirando el monitor del bebé y ella será la que esté en la cuna cantándose a sí misma".

"'Twinkle, Twinkle Little Star', 'Old McDonald Had a Farm', todos ellos. Y ella realmente puede llevar una melodía", agregó el orgulloso padre. Ver ITGV Live Nick


Carter se está preparando para regresar a la carretera para trabajar y espera tener la oportunidad de que Saoirse lo vea en concierto.


"Estoy muy emocionado de actuar y que esté entre el público por primera vez, porque realmente ama la música. A ella le encanta cantar", agregó. "Ella y yo, en realidad, hacemos una cosa de ida y vuelta a veces. Ella realmente puede armonizar, lo cual es bastante impresionante".


La emoción de Carter por Saoirse se produce después de que su hijo Odin, de 5 años, haya demostrado poco interés en la música a lo largo de los años. El cantante también es padre de su hija Pearl, de 10 meses.


"A mi hijo, lo traje a nuestra residencia en Las Vegas cuando nos mudamos por primera vez a Las Vegas hace unos cinco años, vino a uno de los espectáculos y me vio, pero dijo: 'Eh, lo que sea'", explicó sobre Odin.


Créditos: Nick Carter/Instagram


Ya sea que sus hijos decidan o no seguir sus pasos con una carrera en la música, Carter dijo en el podcast que la escuela seguirá siendo la prioridad, con la esperanza de que sus hijos tengan una experiencia diferente a la suya.


"La escuela es más importante que cualquier otra cosa porque comencé básicamente a recorrer el mundo a los 13, 14 años, muy, muy joven", añadió. "Sabes, estoy agradecido por cómo resultó, pero estábamos hablando de, creo que vas a pasar por el coro de la escuela. Primero vas a pasar por los programas escolares. Y luego, una vez que cumples 18 años, si quieres hacer lo que quieres hacer, puedes hacerlo".

"Quiero que sean niños primero y realmente disfrutar de esa parte de sus vidas", agregó Carter.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo