Nick Carter estrena el videoclip Easy


¡Nick Carter está dando a las fans una mirada dentro de un día familiar perfecto!

El lunes, el componente de Backstreet Boys, de 42 años, estrenó el video musical de su nueva canción "Easy", y habló con PEOPLE sobre trabajar con la estrella de la música country Jimmie Allen en la canción.

Un día, mientras Carter estaba trabajando en su álbum en solitario en el estudio, Allen, de 36 años, entabló una conversación con su productor Vic Martin. Martin luego le dijo a Carter que conocía a Allen, y fue entonces cuando Carter reveló que había estado trabajando en una crossover de música country y pensó que Allen sería perfecto para ello.

"Le dije: 'Oye, tengo está canción 'Easy'' y entonces hice FaceTime con Jimmie y él contestó: '¡Amigo, soy un gran fan tuyo!' y dije '¡Así soy yo!' Entonces, básicamente compartimos el amor el uno por el otro y el resto fue historia", le dice a People sobre la canción, que se lanzó el mes pasado.


Nick Carter y Jimmie Allen | Créditos: Cortesía de Nick Carter


Aunque la música country no es el género principal de Carter, dice que siempre ha estado en su sangre.


"Escuché todo tipo de música mientras crecía. Cuando comencé en Florida haciendo concursos de canto, había muchas canciones country que no solo escuchaba, sino que también interpretaba", añade. "Mucho de Alan Jackson, Garth Brooks y Highway 101. Por lo tanto, he crecido con la música country, siempre ha estado en mi sangre, pero me encanta la música en general".


Continuó: "Incluso los Backstreet Boys, hicimos muchas canciones cruzadas que tenían esa sensación de país. Hicimos una canción llamada 'Drowning', que tenía un poco de sensación country, pero recientemente con 'God, Your Mama and Me' [su éxito número 1 con Florida Georgia Line], comenzamos a ver que había mucho amor y conexión de esa comunidad".


Nick Carter | Créditos: Cortesía de Nick Carter


En el videoclip, se ve al padre de tres hijos conduciendo hacia el medio del desierto en una caravana con su esposa e hijos mientras pasan tiempo juntos montando bicicletas.


"Jimmie estaba en la ciudad para una actuación en Las Vegas", comenta. "Entonces, dije: 'Oye, ¿estarías interesado en salir, traer a la familia y grabar algunas cosas en el desierto?' y Jimmie estaba deprimido. Apareció y pasamos juntos todo el día, los niños jugando juntos, nuestras esposas por ahí, merodeando alrededor de la fogata e hicimos algunas imágenes de drones. Este increíble video musical en medio del desierto fue muy divertido".


Carter dedica esta canción a su esposa Lauren, a su hijo Odin, de 5 años, y a sus hijas Saoirse, de 2, y Pearl, de 11 meses. Y el conjunto de la letra de la canción, dice que amar a su esposa es realmente fácil.


Nick Carter | Créditos: Cortesía de Nick Carter


"Honestamente, ella es mi mejor amiga. Somos un buen equipo cuando se trata de criar a nuestros bebés y ella es una de las personas más cariñosas, amorosas y comprensivas de este planeta. Siempre digo esto, pero sin ella, no sería el hombre que soy hoy".


En cuanto a incluir a los niños en el videoclip, Carter dice: "Solo van a tener esa edad una vez en sus vidas y quería ponerlo en una pequeña cápsula del tiempo y preservarlo para que los niños y todos lo vean dentro de unos años y digan: '¡Oye! Estábamos en este videoclip y papá nos dedicó está canción y este video".


¿Qué continúa haciendo Carter? Está trabajando en su álbum en solitario y dice que tiene mucho material genial que está deseando mostrar.


El video musical de "Easy" ya está disponible.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

7 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png