• BSBSAC

Nick Carter estrena Arte de NFT

Actualizado: 25 mar




¡Los Kats! La oficina en este momento es Zouk Nightclub en Resorts World Las Vegas. El evento en cuestión es la Afterparty NFT Art and Music Festival. La primera conferencia de su tipo celebra las nuevas creaciones de NFT, incluida la música y las imágenes artísticas digitales y la música. El espectáculo se extiende hasta el sábado por la noche en Resorts World y Area15.


Estamos aquí para atrapar a Nick Carter de los Backstreet Boys con su primera pieza de arte digital de NFT. La imagen de una figura alienígena de estilo industrial se proyectó en el costado de la torre orientada a resorts World's Strip.


Carter ha investigado durante mucho tiempo el valor de llegar a nuevos fans mediante la creación de arte disponible exclusivamente en plataformas digitales. Los NFT se basan en la misma tecnología que las monedas digitales como Bitcoin. Los fans pueden acceder a la obra original (ya sea una imagen o una grabación) activando un código QR. También pueden comprar piezas de arte con criptomonedas. Este no es un pasatiempo escaso. Algunas de estas piezas digitales se han vendido por millones de personas en el mercado criptográfico.


Le pregunté a Carter, quien saltó a la fama con BSB en la década de 1990, qué significa su incursión en la NFT para sus fans originales.


"El mensaje que tengo para nuestros fans es, este es el futuro, y que sepan cómo funcionan los tokens no fungibles y la cadena de bloques. Me he estado informando durante unos cinco o seis años al respecto", dijo Carter después de que su creación debutara en el Strip. "Transformará la industria. Ves a muchos artistas por ahí, como Snoop, que lo están abrazando. Pero hay mucha gente que no sabe lo que significa, lo que es, lo que hace. Digo que deberías aprender sobre eso, porque está aquí ahora".


Carter dijo que Backstreet Boys están revisando colectivamente cómo los NFT pueden beneficiar sus proyectos de gira y grabación.


"Veo muchos beneficios de usar NFT para membresías de club de fans", dijo Carter. "Eso es lo que me encanta de blockchain. Crea acceso directo a nuestros fans".


Como dice la canción, los Backstreet están de vuelta en el Coliseo del 8 al 9 de abril y del 15 al 16 de abril. El grupo encabezó una exitosa carrera en el Teatro Zappos de 2017 a 2019.


"Estamos muy entusiasmados, han pasado dos años desde que hemos estado bailando y cantando y estamos retomando", dijo Carter. "Es genial estar de vuelta con Caesars Entertainment, tuvimos una de las residencias más grandes y de venta más rápida en Las Vegas. Me hizo venir aquí y quedarme, todavía soy residente de Las Vegas".


Los espectáculos en el Coliseo dan inicio al "DNA World Tour 2022" de BSB. La producción navideña de Backstreet que se aplazó el año pasado podría revivirse en noviembre o diciembre.


"El álbum de Navidad está hecho, y se suponía que el espectáculo y el álbum iban de la mano", dijo Carter. "Sería bueno hacer ese show. (Risas) Veremos qué tan cansados vamos a estar para entonces. Pero bueno, todo es posible. Sería una gran experiencia. Somos artistas y estamos listos para entretener".


Fuente: ReviewJournal

Traducción: BSB Spanish Army Club


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo