top of page
  • BSBSAC

Nick Carter estaba muy emocionado al tener el apoyo de los BSB tras la muerte de su hermano

El grupo actuó en el O2 Arena de Londres un día después del fallecimiento del cantante más joven.


Nick Carter asiste a Build Presents para hablar sobre el nuevo espectáculo "Boy Band" en Build Studio el 26 de junio de 2017 en la ciudad de Nueva York. Santiago Felipe/GI.


Nick Carter habló en una nueva entrevista el viernes (2 de diciembre) sobre lo que se sintió al tener al resto de los Backstreet Boys a su lado después de la repentina muerte de Aaron Carter...


"Fue muy emotivo para mí, tener a mis chicos conmigo", dijo la estrella del pop a Extra sobre poner un pie en el escenario por primera vez después de que su hermano menor falleciera el mes pasado. "Esa noche, fue difícil subir al escenario. Hay un viejo dicho 'el espectáculo debe continuar'. Eso ha estado con nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar, no sabía lo que iba a venir, subirme a ese escenario. Tener la reacción de las fans, definitivamente fue reconfortante, y significó mucho para mí".


Durante su show en el O2 Arena de Londres, un día después de la muerte de Aaron el 5 de noviembre, Kevin Richardson habló en nombre de un visiblemente emocionado Nick y el resto de sus compañeros de banda mientras rendía homenaje al rapero "Aaron's Party (Come Get It)".


"Esta noche, tenemos el corazón roto porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia", dijo el miembro de los Backstreet Boys en ese momento. "Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para recordarlo...Él es parte de nuestra familia. Les agradecemos por todo su amor, todos sus buenos deseos y todo su apoyo".


Howie Dorough pasó a dedicar la siguiente canción de la boyband en memoria del joven Carter, llamándolo "nuestro hermano pequeño".


Mientras tanto, el último sencillo navideño de la veterana boyband, "Last Christmas", de su nuevo álbum A Very Backstreet Christmas, se convirtió en el primer número 1 del quinteto en la lista Adult Contemporary desde "I Want It That Way" en 1999.


Fuente: Billboard.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page