• BSBSAC

Nick Carter cuenta a People el nacimiento de su hija Pearl



Nick Carter se ha sincerado sobre el tiempo que estuvo su hija en la unidad de cuidados intensivos neonatales, calificándolo como la "cosa más aterradora".

El miembro de los Backstreet Boys, de 41 años, dio la bienvenida a su hija Pearl en abril después de experimentar algunas complicaciones menores al nacer. El cantante habló recientemente con People para reflexionar sobre los momentos angustiosos en el hospital y su adaptación a la vida como padre de tres hijos.

"Ver a tu hijo nacer y luego tener que ser puesto en la UCIN...es lo más aterrador. Pero creo que eso es lo que lo convierte en una bendición" dice Carter, quien también comparte a su hijo Odin Reign, de 5 años, y a su hija Saoirse, de 2 años, con su esposa Lauren, sobre Pearl, ahora de 7 meses.

"Todos mis hijos son una bendición para mí y soy un creyente muy fuerte en Dios. Estoy muy feliz de que ella esté aquí en nuestras vidas y haremos todo lo posible para asegurarnos de que todos nuestros hijos estén protegidos y amados". Carter comparte que durante los cinco días de Pearl en la UCIN, estaba realmente emocionado ya que se preguntaba si sus niveles de oxígeno aumentarían o no, al tiempo que era cauteloso con la posibilidad de COVID.


Carter proporcionó detalles mínimos sobre las complicaciones en las redes sociales, y dice que la única razón que compartió con las fans fue para mostrar su aprecio por los médicos y enfermeras que ayudaron a Pearl, a quienes llama "la luz de nuestra vida" y ayudar a otros en situaciones similares.


"Estoy muy agradecido. Fue duro" dice Carter. "Tal vez una pequeña historia como lo que sucedió con nuestra hija podría ayudar a otra persona a sentirse un poco mejor si les sucediera. Puedes superarlo. Tal vez eso sea un lado positivo".


El cantante admite que él y su esposa pensaron que habían terminado con los hijos después de Odín y Saoirse, pero se quedaron sorprendidos cuando Lauren se quedó embarazada, llamando a Pearl, un milagro, porque la pareja ya tenía el nombre de una niña elegido.


Meses después, Carter ahora está aprendiendo a hacer malabares con sus tres pequeños, revelando que ha sido difícil dividir su tiempo entre todos ellos.


"La parte más difícil es delegar tiempo a cada niño en particular. Porque tienes que estar ahí para ellos y tienes que asegurarte de sacar tiempo para todos ellos", comparte. "Saoirse tiene 2 años, así que hay momentos en que cojo al bebé y ella dice, deje al bebé. Ella es como, 'Abajo, abajo'."



RELACIONADO: Nick Carter será el anfitrión de la cena navideña virtual, cantando para la caridad: 'Las vacaciones son un momento de curación'


Pero Carter dice que la paternidad está funcionando sin problemas con Pearl siendo "un poco más independiente" desde que aprendió a gatear y agregó: "Ella ha pasado un poco más allá de esa etapa del bebé recién nacido, que se está volviendo un poco más fácil de manejar".


A medida que llega la temporada navideña, Carter, quien organizará una cena virtual y cantará el 16 de diciembre titulada Home 4 the Holidays, beneficiará a Cure 4 the Kids Foundation, espera crear tradiciones con sus pequeños.


El cantante de "Don't Go Breaking My Heart" dice que está ansioso por crear recuerdos decorando el árbol de Navidad y viendo películas navideñas juntos antes de que las cosas cambien cuando estén de gira el próximo año.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo