top of page

Nick Carter completamente desconsolado tras la muerte de su hermana Bobbie Jean Carter

Bobbie Jean Carter y Nick Carter. Foto: Andre Csillag/Shutterstock


Nick Carter está de luto por la pérdida de su hermana Bobbie Jean Carter, quien murió el 23 de diciembre a la edad de 41 años.


El jueves, el cantante de Backstreet Boys, de 43 años, compartió una foto de su infancia y una emotiva declaración en Instagram sobre la muerte de Bobbie Jean, que se produjo un año después de que su hermano Aaron Carter muriera en noviembre de 2022 a la edad de 34 años. La hermana de Nick, Leslie Carter, murió a los 25 años en enero de 2012.


"Puede tomar toda una vida procesar completamente la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años, más recientemente, con el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean", escribió Carter. "Estoy completamente desconsolado".


Continuó compartiendo su gratitud a las fans por el apoyo que ha recibido. "Gracias por todo vuestro amor y amables palabras", dijo. "Se nos recuerda una vez más que la vida es preciosa, fugaz y que debemos apreciar el tiempo que tenemos con nuestros seres queridos. Sé que finalmente está en paz con Dios"."Te amo BJ", terminaba el mensaje.





Múltiples fuentes confirmaron a PEOPLE que Bobbie Jean, la hermana de Nick y Aaron Carter, murió. Fuentes cercanas a la familia dijeron que los Carter creen que sufrió un paro cardíaco, ya que aún no están claros más detalles sobre su muerte


TMZ fue el primero en dar la noticia, informando que Bobbie Jean murió en Florida, citando a su madre, Jane Carter. "Estoy en shock al enterarme de la repentina muerte de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez", dijo al medio.


"Cuando pueda pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces, pediría que me dejaran llorar en privado", continuó Jane. "Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por lo tanto, le pediría a la persona comprensiva que rezara una oración por mi preciosa nieta Bella, de 8 años, quien anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre".


Varios días después de que se confirmara que Bobbie Jean había muerto, una fuente de la familia Carter le dijo a People que su única hija, Bella, de 8 años, está actualmente al cuidado de una tía paterna.


Bobbie Jean Carter, Nick Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Aaron Carter en julio de 2006 en Pasadena. Photo: Chad Buchanan/Getty.


Además de trabajar junto a sus hermanos Nick y Aaron durante sus respectivas carreras musicales, Bobbie Jean también apareció en ocho episodios de la serie familiar de E! la serie de telerrealidad, House of Carters, en 2006, según IMDB.


El pasado junio, fue arrestada en Florida después de presuntamente robar calcomanías y marcadores de una tienda Hobby Lobby y luego supuestamente se descubrió que tenía drogas.


En noviembre, Nick se sinceró con E! News sobre su dolor por la muerte de Aaron y cómo todavía le costaba aceptar la pérdida un año después. "Todavía estoy procesando toda la situación y tratando de encontrarle sentido, porque no lo ha hecho. Pero espero que algún día pueda encontrarle sentido a todo".


Desde la muerte de Bobbie Jean, Nick ha estado compartiendo dulces momentos con sus hijos en su Instagram. El domingo, el padre de tres hijos publicó un breve video de su hijo Odin Reign, de 7 años y medio, jugando al golf. Luego, el martes, el músico, que también comparte a sus hijas Pearl, de 2 años y medio, y Saoirse Reign, de 4, con su esposa Lauren Kitt Carter, subió un clip de Saoirse tocando el piano.


 "Apreciando estos momentos", escribió.


Fuente: people.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

60 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page