top of page
  • BSBSAC

Nick Carter celebra la Navidad en familia

Nick Carter y Lauren Kitt comparten hijas Pearl y Saoirse más su hijo Odin.


Photo: nick carter/instagram.


Nick Carter valora el tiempo con su familia en Navidad.


El cantante de los Backstreet Boys, de 42 años, celebró la fiesta con su esposa Lauren Kitt y sus tres hijos, sus hijas Pearl, de 19 meses, y Saoirse Reign, de 3, además de su hijo Odin Reign, de 6 años y medio.


El domingo, el padre de tres hijos compartió una linda instantánea en Instagram de la familia de cinco, además de su perro, sentado en pijama navideño a juego frente al árbol de Navidad.


Carter se sienta con Odín en su regazo mientras su esposa tiene hijas Pearl y Saoirse descansando sobre sus piernas.


"Feliz Navidad de nuestra familia para ti y todos tus seres queridos. 🎄🎁🎅🏼 ", subtituló la publicación.


Durante una reunión con PEOPLE y sus compañeros de banda de los Backstreet Boys, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough antes de presentar el Live Holiday Spectacular de JCPenney a principios de este mes, el cantante dijo que se siente como el padre de Christmas Vacation, Clark Griswold, durante las vacaciones.


"Tengo tres hijos, dos niñas y un niño, y todos son pequeños, así que soy más o menos como Clark Griswold colocando todos los adornos, las decoraciones afuera y los árboles", dijo Carter.


Al igual que el árbol de Navidad de Griswold que se incendia, Carter dijo que también tuvo un fracaso épico con su propio árbol el año pasado.


"Tuve que comprar esto para que las bombillas funcionaran, así que estaba afuera con una pistola de grapas, una escalera", dijo. "Es una tradición para mí haciendo los deberes de papá y preparando todas las decoraciones".


Nick Carter y sus tres hijos. Photo: Nick Carter/Instagram.


El mes pasado, Carter compartió escenas de su Día de Acción de Gracias solo tres semanas después de que su hermano menor, Aaron Carter, muriera a la edad de 34 años..


"Estoy muy agradecido de pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos en Acción de Gracias", escribió Carter en Instagram durante el fin de semana. "Esperamos que todos ustedes también lo hayan pasado muy bien. 🙏🏻."


Aunque los hermanos tuvieron una mala relación durante los años anteriores a la muerte del cantante, la estrella del pop honró a su hermano en un sincero tributo de Instagram, escribiendo sobre cómo su amor por su hermano pequeño nunca se ha desvanecido.


"Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba", escribió Nick. "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental es el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz., ahora tienes la oportunidad de finalmente tener algo de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito ".


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page