• BSBSAC

¡NEWS! Nick y Lauren esperan su tercer hijo

Hoy volvemos al Blog para contaros una gran noticia. Ayer las redes sociales se hacían eco de nuevo número de esta semana de la revista americana People para anunciar que Nick y Lauren están esperando su tercer hijo.


En la entrevista, la pareja se sincera sobre la bienvenida de su tercer hijo después de sufrir múltiples abortos espontáneos a lo largo de los años, y por qué este embarazo es una preciosa sorpresa. Y nos cuenta:


"Estaba completamente decidida a tener dos hijos y me había preparado para eso e hice los preparativos necesarios", según Lauren, de 37 años. "Íbamos a tener dos hijos y fue una sorpresa. No me enteré de que estaba embarazada hasta que tenía cinco meses y medio de embarazo. No tenía ningún síntoma; no tenía cualquier indicio que indicara que estaba embarazada. Un día simplemente ... sentí que algo se movía en mi cuerpo y dije: 'Nick, algo no está bien. Creo que necesito ir al médico. Algo va mal’. Se suponía que ya no podía tener más hijos, así que nunca asumí que estuviera embarazada".


Nick y Lauren se casaron en 2014, y son padres de un hijo llamado Odín, de 4 años, y una niña llamada Saoirse, de 15 meses.



Lauren nos sigue contando: "Pensé que tenía un tumor porque simplemente no había forma de que pudiera estar embarazada, solo por mi historial médico y las cosas que hice para asegurarme de tener a mis dos hijos".


"Con todo lo que 2020 ha dado al mundo entero, lo veo como una bendición", dice Nick. "Amamos a nuestros dos hijos y nos enorgullecemos de ser excelentes padres".


Esta noticia es un milagro para ellos si recordamos que, en 2018, la pareja reveló que habían perdido a una niña después de sufrir un aborto espontáneo. Sin embargo, Lauren le dice en la revista que en realidad ha sufrido "múltiples abortos espontáneos".


"Mi última pérdida, la anterior a Saoirse, fue una pérdida de segundo mandato, que es más traumática y que conlleva más complicaciones físicas", dice Lauren. “Similar a lo que pasó Chrissy Teigen. Cuando contó su historia, nos asombramos y pensamos, 'Wow, otras personas han sufrido lo mismo que yo y comparten sus historias, se sinceran dejando atrás un tema que pensábamos que era tabú'. Hay gente que pasa por esto y yo estaba muy agradecida de que compartieran a fondo su historia, quiero decir, que hablaran de ello con el fin de salir adelante".


Aunque Lauren admite que las pérdidas fueron "horribles", ahora está centrándose en la nueva llegada. "He tenido tres, y ahora con este tercer hijo, siento que todos mis hijos han vuelto a mí".


Actualmente la familia Carter, han estado en cuarentena en su casa de Las Vegas durante la pandemia, y esperan dar la bienvenida al miembro más nuevo de su familia, que llegará en abril. "Siempre he querido amar a alguien, a alguien incondicionalmente y darlo todo, a mi esposa, a mis hijos, y ser desinteresado", agrega Nick. "Ahora que lo tengo, sí, estoy viviendo mi sueño y estoy muy agradecido y bendecido".



Ahora tendremos que esperar a saber el sexo del bebé, su nombre y su llegada en primavera, ¡seguro que será igual de precioso/a que sus padres y hermanos!


¡¡¡Enhorabuena!!!!!


© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones