• BSBSAC

Los Backstreet Boys y NSYNC: posible gira conjunta


Un artículo publicado en GMA nos habla sobre una posible gira conjunta de #BackSync.



A principios de la década del 2000, la idea habría sido una auténtica locura, ahora los Backstreet Boys dicen que están abiertos a hacer algún día, una gira conjunta con NSYNC.


Hablando con People, Nick Carter dijo "Creo que sería bueno para el lado nostálgico de las fans, si hiciéramos algo así". AJ McLean intervino: "Los fanáticos perderían la cabeza".


"Lo que está sucediendo ahora es que nos estamos dando cuenta de que somos los únicos que hemos pasado por lo que tenemos juntos, y nos relacionamos entre nosotros", continuó Carter. "Era un lugar en el tiempo, y nuestras vidas eran muy paralelas. Entonces, toda esta unidad, unión y todo este amor, es realmente genial".

Los comentarios se producen después de que McLean y Carter se unieran con Lance Bass y Joey Fatone de NSYNC para un evento benéfico el mes pasado.


Aproximadamente en el momento del evento benéfico del mes pasado, AJ le dijo a People que la supuesta "pelea" entre las dos boybands había sido "fabricada" y agregó: "Solo para poder hacer algo como esto juntos, con suerte aplasta toda esa basura que nunca fue cierto".


Como se informó anteriormente, los Backstreet Boys han programado una residencia de 12 noches en Very Backstreet Christmas Party en Las Vegas a finales de este año.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo