• BSBSAC

Los Backstreet Boys sorprenden con sus Backstreet Babies

La actuación del martes en el Hollywood Bowl marcó el tercer show de la reanudación de la gira mundial DNA del grupo.


Crédito: Justin Segura


¡Los Backstreet Boys han tenido unos invitados muy especiales sobre el escenario!


Cuando la banda nominada al Grammy reanudó su DNA World Tour en el Hollywood Bowl en Los Ángeles el martes, el grupo sorprendió al público al invitar a sus adorables hijos para ayudarles a interpretar su canción favorita de las fans No Place.


Nick Carter salió con dos de sus tres hijos, su hijo Odin, de 6 años, y su hija Saorise. El orgulloso padre, en un momento dado, pasó el testigo a su hija de 2 años para que tomara el micrófono mientras cantaba la famosa melodía.

El padre y la hija cantaron juntos durante la actuación mientras las fans gritaban de alegría para expresar su admiración por el momentazo.



Los otros componentes de la banda también sacaron sus Backstreet Babies como la banda apodó a sus pequeños.


A AJ McLean se le unieron sus hijas, Ava, de 9 años, y Lyric, de 5, los hijos de Howie Dorough, James, de 13 años, y Holden, de 9, subieron al escenario, al igual que los hijos de Kevin Richardson: Mason, de 14 años, y Maxwell, de 8.


Crédito: Justin Segura


El adorable escuadrón también fue visto luciendo chaquetas de Backstreet Boys mientras bailaban junto a sus padres.

En febrero, los Backstreet Boys anunciaron su regreso a Las Vegas con cuatro shows, iniciando oficialmente su DNA World Tour.


Los espectáculos, producidos por Live Nation, tuvieron lugar en The Colosseum en Caesars Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril, que sigue a su última aparición en Las Vegas, su residencia 2017-2018 en Zappos Theater en Planet Hollywood Resort & Casino.


Crédito: Justin Segura


Desde entonces, la banda también ha anunciado paradas adicionales en las principales ciudades de Estados Unidos, incluidas Nashville, Portland y Memphis, así como una etapa europea de la gira que comienza en Portugal el 3 de octubre.


Mientras hablaba con PEOPLE en abril, McLean, de 44 años, compartió que los shows adicionales solo significan más tiempo con las fans, de lo que no puede tener suficiente mientras está en el escenario.




Crédito: Justin Segura


"Cuando es un número grande o es después de un número y todavía estamos en el escenario, me saco un monitor de oído solo para sentir ese momento, para escuchar a la multitud", dijo en ese momento.


"Puedes verlos cantando y gritando, pero si no puedes escucharlo y no puedes sentirlo aquí mismo (apunta al corazón), entonces ¿cuál es el punto de f---ing? Poder seguir obteniendo ese nivel de amor y gritos 27 años después, es bastante extraño y poco notable".


"Tenemos las fans más increíbles del mundo", concluyó. "Son leales hasta la médula. Son amorosas, apasionadas y compasivas. Son realmente la roca que nos ha solidificado en este negocio... pudimos durar casi 30 años hasta ahora. Ese es un gran testimonio para las fans, la música y así entre todos nosotros, familia".


El DNA World Tour comenzó originalmente en 2019, pero tuvo que detenerse a mitad de la gira debido a la pandemia.


Fuente: People

Medios Españoles: Los 40 Europa FM

Traducción: BSB Spanish Army Club

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo