Los Backstreet Boys honraron la memoria de Aaron Carter

Nick Carter y los Backstreet Boys honraron la memoria de Aaron Carter en Londres el pasado domingo por la noche.


Hablando a mitad de su concierto en la capital británica, el cantante Kevin Richardson dijo al público en el O2 Arena: "Esta noche tenemos los corazones pesados porque ayer perdimos a uno de nuestros familiares".


"Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para rememorar que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años", agregó Richardson, de 51 años, sobre la trágica muerte de Carter el sábado.


"Era parte de nuestra familia y les agradecemos por todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo".


En imágenes publicadas en el sitio web del teatro All That Dazzles, Nick Carter, de 42 años, se emocionó. En respuesta, sus compañeros de banda AJ McLean, Howie Dorough y Brian Littrell se apresuraron a abrazarlo, con Littrell ofreciendo su manga para que Carter se limpiara los ojos.


Nick Carter rompe a llorar en el show de los Backstreet Boys en Londres.UnBoxPHD / SplashNews.com


"Nos gustaría dedicar esta próxima canción a nuestro hermano pequeño Aaron Carter. Te extrañaremos hermano", anunció Dorough antes de que la banda cantase "Breathe".


En otra parte durante el espectáculo, un montaje de Nick y Aaron en diferentes etapas de sus vidas se mostró en una pantalla durante la canción "No Place". Al final se incluyó una foto de Aaron, con "Aaron Carter 1987-2022" que se muestra en texto grande.


La boyband de los 90-00 se encuentra actualmente en una gira por seis países y tiene 24 próximos shows.

Nick abordó la impactante noticia de la muerte de su hermano el domingo, escribiendo "Mi corazón se ha roto hoy", en las redes sociales.


"A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", agregó en una publicación con varias fotos retrospectivas de los hermanos en su juventud. "Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba".


"A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida", continuó Nick. "Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz., ahora tienes la oportunidad de finalmente tener algo de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra...Dios, por favor cuida de mi hermanito ".


Nick Carter y Aaron Carter.Mark Sullivan/WireImage


Poco después de que se confirmara la noticia el sábado, la hermana gemela de Aaron, Angel Carter, también publicó un tributo al cantante de "I Want Candy".


"A mi gemelo...Te amé sin medida. Te extrañaremos mucho", escribió. "Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti...y prometo apreciarlos".


Nick Carter rompe a llorar en el concierto de los Backstreet Boys en Londres.UnBoxPHD / SplashNews.com


"Sé que estás en paz ahora", agregó Angel. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y te vuelva a ver.


El músico fue encontrado el sábado por la mañana en su casa en Lancaster, California, según TMZ, quien informó por primera vez la noticia. Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo a People que se descubrió un cuerpo justo antes de las 11 a.m., pero la policía no identificó oficialmente a la víctima.


Fuentes policiales le dijeron a People que la estrella fue encontrada por una asistenta en su bañera, y que había píldoras recetadas y parafernalia de drogas en su habitación. Aunque aún no se ha determinado la causa de la muerte, las fuentes policiales creen que perdió el conocimiento y se ahogó.


Un representante de Carter declinó hacer comentarios, pero señaló que "la familia y la gerencia darán a conocer una declaración en breve. Gracias por su comprensión durante este momento difícil".


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

28 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png