• BSBSAC

Los Backstreet Boys hablan sobre sus recuerdos con Britney Spears



Los Backstreet Boys han sido entrevistados por Access para hablar sobre su nueva residencia en Las Vegas, “𝘝𝘦𝘳𝘺 𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘳𝘦𝘦𝘵 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘮𝘢𝘴 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘺”.


Sibley Scoles, aprovechó la oportunidad para preguntarle a la boyband qué pensaban de todo lo que ha pasado su querida amiga Britney Spears.

Access: Britney y vosotros causaron un gran revuelo al mismo tiempo y se conocen desde hace varios años. Recientemente ganó una pequeña victoria en la corte, habiendo tenido la oportunidad de elegir un abogado por sí misma. ¿Qué pensáis al respecto?

AJ McLean: Su situación es dramática, está rodeada de personas que no hacen más que pensar en sus intereses personales y que invaden constantemente su privacidad. Especialmente cuando estás solo, sin nadie a tu lado. Al menos nosotros siempre hemos estado y siempre estaremos el uno para el otro, crecimos juntos, pero ella no, ahora está sola. Rezo por ella, todos lo hacemos, y como dije pero lo seguiré repitiendo, ¡se mereces su libertad y todos le deseamos lo mejor!

Kevin Richardson: ¡Le enviamos todo nuestro amor!

Access: Acabas de mencionar que están ahí el uno para el otro...

AJ McLean: Así es, siempre hemos tenido la oportunidad de apoyarnos mutuamente en todo momento y por cualquier motivo. Cuando fui admitido en rehabilitación, tres veces, estos 4 tipos siempre se quedaron a mi lado. Hemos sufrido muertes familiares a lo largo de los años y siempre hemos estado juntos. Para cualquier tipo de problema sabemos que siempre podemos contar los unos con los otros. Y ahora también tenemos nuestras familias, nuestras maravillosas esposas y nuestros hijos que nos inspiran todos los días. ¿Con quién puede contar Britney ahora que está sola y se han llevado todo?

Access: ¿Cuál es tu mejor recuerdo con Britney?

Nick Carter: Tenemos muchos buenos recuerdos con ella, me viene a la mente la historia del cd promocional, ¿te acuerdas?

Kevin Richardson: ¡Sí, lo recuerdo! Estábamos lanzando un nuevo single...

Brian Littrell: Exactamente, fue "𝘐'𝘭𝘭 𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘉𝘳𝘦𝘢𝘬 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵", ¡quiero contar yo esta historia! Ella y nosotros estábamos bajo el mismo sello discográfico, Jive Records, y era como si todos fuéramos parte de la misma familia. Recuerdo haber tomado la caja del cd promocional de "𝘐'𝘭𝘭 𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘉𝘳𝘦𝘢𝘬 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵" en mi mano, cuando estábamos a punto de lanzarlo como single, y en la parte de atrás había una foto de Britney con la inscripción "𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘖𝘯𝘦 𝘔𝘰𝘳𝘦 𝘛𝘪𝘮𝘦" insertada por Jive Records con fines promocionales. Recuerdo haber pensado: "¿Qué es esto?" ¡Y es irónico cómo esa canción pronto se volvió tan icónica! Y este es el primer recuerdo que tengo de ella. Estábamos en algún lugar de Europa, creo que en Suiza, y estábamos muy emocionados de lanzar un nuevo single, y en el disco estaba esta canción aún desconocida de esta chica aún desconocida que pronto explotó en todo el mundo

AJ McLean: ¡Britney y yo vivíamos en el mismo complejo de apartamentos!

Kevin Richardson: Otro buen recuerdo que tengo de ella es cuando en 2003 estaba en Nueva York haciendo el musical "𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢𝘨𝘰" y me invitaron a los premios TRL y ella estaba allí, Britney y yo éramos los dos invitados especiales. ¡Nos divertimos mucho juntos! Ella es la típica chica sureña, Brian y yo somos de Kentucky y siempre la hemos pasado bien con ella, ¡es una chica muy dulce!

Howie D: Se me ocurren dos buenos recuerdos que tengo con ella. La primera fue en 1999 cuando me presenté solo, en nombre del grupo, en los American Music Awards y Britney me entregó los dos premios que ganamos. Y luego en 2011 tuve el honor y el privilegio de recorrer Sudamérica con ella, ella me permitió abrir sus conciertos de "𝘍𝘦𝘮𝘮𝘦 𝘍𝘢𝘵𝘢𝘭𝘦 𝘛𝘰𝘶𝘳" gracias a un proyecto en solitario que estaba realizando, era hermoso, ella es fantástica! Pero habría muchos otros que contar, tenemos muchos buenos recuerdos con Britney, ¡sería imposible enumerarlos todos!

#FREEBRITNEY



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo