Los Backstreet Boys están de vuelta, en ropa interior

La boyband de los 90 se ha asociado con MeUndies para celebrar las fiestas. Mientras tanto, la banda llora la inesperada muerte del hermano menor del miembro Nick Carter, Aaron.

Los Backstreet Boys están celebrando las fiestas en MeUndies. Foto cortesía


Los Backstreet Boys están acostumbrados a que las fans arrojen su ropa interior, sujetadores y otros innombrables en el escenario durante las actuaciones.

"Nos golpean con sujetadores y ropa interior todo el tiempo", dijo Brian Littrell, miembro del grupo de música, a WWD. "Solía ser animales de peluche. Y luego, cuando nos hicimos un poco mayores, se convirtió en ropa interior".


Los Backstreet Boys se han asociado con MeUndies para una colección de ropa interior y ropa de dormir navideña de edición limitada.


Y no son solo las mujeres, sino también los hombres, agregó Nick Carter, otro miembro de los Backstreet Boys.


"Básicamente lo estamos esquivando (en el escenario)", dijo Carter. "Es solo una cosa".

Ahora, la boyband de los 90 está devolviendo su ropa interior a través de una colaboración con la marca de ropa interior y ropa de dormir MeUndies.


"De hecho, tenemos un poco en nuestro espectáculo, donde nosotros, Kevin (Richardson) y AJ (McLean), nos estamos cambiando en el escenario en estas cajas donde realmente lanzan ropa interior (MeUndies) que firman al público", explicó Carter. "Y es una colaboración realmente genial. Nos encanta la ropa interior".


Los Backstreet Boys en MeUndies para las vacaciones.


El dúo, solo dos miembros de los Backstreet Boys, que incluye a Howie Dorough, además de McLean y Richardson, están charlando animadamente a través de Zoom, a menudo terminando las oraciones del otro. Están allí para hablar sobre la colección de edición limitada Backstreet Boys x MeUndies, que se lanzó el jueves, justo a tiempo para las vacaciones y menos de un mes después de que la banda lanzara un álbum navideño llamado "A Very Backstreet Christmas". El grupo ayudó a producir la campaña navideña de la colección mientras posaba con el producto.


"Soy un tipo de monos", dijo Littrell, refiriéndose a la pieza a cuadros negros y rojos que luce en las fotos de la campaña. "Fue, como, súper cómodo. Quiero decir, tuve que pelear con los otros chicos para tener que usar ese, porque creo que todos estábamos luchando por eso."

Brian Littrell de los Backstreet Boys en un mono de MeUndies.


"Esto es, como, ropa encubierta", agregó. "Y es el ajuste perfecto".


Carter optó por la ropa de dormir estampada con estampado de pizza navideña. Hay seis diseños, que van desde temas alienígenas navideños hasta dinosaurios y luces navideñas, pasando por ropa de dormir, ropa de salón, leggings, sujetadores, ropa interior y accesorios, incluidos calcetines, para hombres y mujeres. Incluso hay algunos accesorios para mascotas allí, también.


La colección MeUndies no es la primera vez que el quinteto se sumerge en la industria de la moda.

Anteriormente se asociaron con Tommy Hilfiger e hicieron una pequeña colaboración con Versace, en el pasado, durante la gira Into the Millennium, dijo Littrell, refiriéndose a las actuaciones de 1999 a 2000. "Ella realmente hizo todos nuestros trajes de cuero blanco, para equipar la gira".


Tampoco es la primera vez que la banda ha sido fotografiada en ropa interior. El grupo posó con los pantalones bajados en la portada de Rolling Stone en enero de 2000. (Rolling Stone es ahora una publicación hermana de WWD, pero en ese momento, estaba bajo una empresa matriz diferente).

Los Backstreet Boys posan en ropa interior MeUndies para las fiestas.


"Estamos rindiendo homenaje a lo que habíamos hecho (en Rolling Stone)", dijo Carter. "(Pero) eso fue hace 20 años. Se ha subido mucho de peso, ya sabes. Muchas cosas han cambiado. Siempre es un poco incómodo, ¿sabes? No soy el tipo al que le gusta quitarme la camisa de todos modos. Algunos de los otros chicos están de acuerdo con eso. Estaba de acuerdo con estar en unos bóxers, monos bonitos y realmente largos que son súper cómodos. Quiero decir, al final del día, eso es lo que realmente importa".


Littrell agregó que los trajes que los Backstreet Boys usan en el escenario son literalmente para mostrar.

"Siempre es por visibilidad. No es realmente por comodidad", explicó. "Por lo tanto, es bueno tener algunos MeUndies debajo para que sepas que estás cómodo".


La colección Backstreet Boys x MeUndies se puede encontrar en meundies.com, hasta agotar existencias. Los precios oscilan entre $14 y $20 y los productos vienen en tallas XS (o pequeñas para piezas tradicionales para hombres) a 4XL.


Carter agregó que está emocionado de usar el surtido durante las vacaciones mientras está en casa con su familia.


"Es matchy-matchy todo el día", dijo."Y en realidad, también funciona, porque recuerdo los últimos años para mi familia, tengo tres hijos, y todos solíamos hacer básicamente (Brian) esto también. Todos nos vestimos exactamente con los mismos monos".


El lanzamiento de MeUndies también sigue al fallecimiento del hermano menor de Carter, Aaron Carter, quien fue encontrado muerto inesperadamente a los 34 años en su casa del sur de California el 5 de noviembre. (WWD habló con los Backstreet Boys antes de la muerte del joven Carter). Carter mayor escribió un tributo en Instagram unos días después diciendo: "Mi corazón está roto...Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá".


Los Backstreet Boys actuaron el domingo, como estaba programado, en Londres. Un representante de la banda confirmó que no ha habido cambios en la gira mundial DNA de los Backstreet Boys, que dura, con la excepción de un breve descanso durante las vacaciones, hasta marzo de 2023.


MeUndies, mientras tanto, continúa ganando tracción. La marca con sede en Los Ángeles, que fue fundada por Jonathan Shokrian en 2011, aseguró $ 40 millones en inversión en 2020. Al año siguiente, la firma amplió su surtido con trajes de baño.


Carter dijo que hay más cosas por venir que se relacionan con MeUndies y el álbum navideño de la banda.

"En realidad estamos muy emocionados, porque en realidad en las próximas semanas tenemos muchas sorpresas realmente especiales para nuestras fans", dijo. "Así que solo queremos volver a casa, ver a la familia, ver a los niños, tomarnos un descanso y luego, boom. Va a haber un gran anuncio muy pronto sobre todas las cosas que estamos haciendo. Así que va a ser muy divertido".


Fuente: wwd.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

72 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png