Los Backstreet Boys en Tampa

Casi una década después de la última parada de la gira de los Boys en Tampa, las fans estaban eufóricas al ver que Backstreet estaban de vuelta.


Los Backstreet Boys se presentan durante el DNA World Tour de la banda en el MidFlorida Credit Union Amphitheatre en Tampa el pasado martes.


TAMPA — Margaret Johnson bebió una margarita Topo Chico en el sofocante estacionamiento afuera del Anfiteatro midFlorida Credit Union, vistiendo una camiseta sin mangas casera que decía "Vintage BSB groupie".


Ella y sus amigas habían acampado en el merchandising de Backstreet Boys desde las 4:30 p.m. del martes. Realmente, habían estado esperando el espectáculo desde hace mucho más tiempo.


"He estado esperando para verlos desde que tenía 14 años", dijo Johnson, ahora de 37 años. "He tenido estas letras arraigadas en mi mente".


Antes de la parada de Tampa DNA World Tour, grupos de fans se quedaron en sillas de césped, cantando los mayores éxitos de los Backstreet Boys. Recordaron los pequeños clips de pelo de mariposa o moños espaciales de su infancia, retrocediendo a los años 90 con gargantillas de tatuajes y camisas caseras que decían: "Debería haberme casado con un Backstreet Boy". No importa que muchos ya estuvieran casados, incluso con hijos.



Jessica Quintero, de 35 años, a la izquierda, y Melissa Martel, de 41, a la derecha, de New Port Richey, posan para una foto mientras esperan ver a los Backstreet Boys actuar en el Anfiteatro midFlorida Credit Union en Tampa el martes 21 de junio de 2022. "Estoy casada y tengo hijos y este es mi lugar feliz", dijo Martel sobre estar en un concierto. Quintero dijo que solía hacer a Brian Littrell, de los Backstreet Boys, un pastel de cumpleaños en los años 90 porque comparten mes de cumpleaños.


Muchas fans compraron entradas hace mucho tiempo cuando se anunció la gira, guardándolos durante dos años y medio ya que el espectáculo se retrasó tres veces.


"Estamos contentos de que finalmente estén de vuelta", dijo Michelle Reidy, de 37 años. "La pandemia ralentizó las cosas".


Aiden Reidy, con una camiseta con la etiqueta "Esposo de apoyo emocional", dijo: "Al final del día, los Backstreet está de vuelta".


De hecho, lo son. La banda, que se formó en Orlando y tocó su primer show en Sea World hace casi 30 años, se apresuró a recordar a las fans dónde comenzó todo.


"Esta noche vamos a ir al baúl de los recuerdos", dijo Brian Littrell, desprendiéndose de su brillante chaqueta de lentejuelas mientras se dirigía a las fans por primera vez. "Vamos a cantar tus canciones favoritas y espero que vuelvas a sentir que tienes 8, 10 o 12 años".


Brian Littrell, de los Backstreet Boys, se presenta durante el DNA World Tour de la banda en el MidFlorida Credit Union Amphitheatre en Tampa el martes 21 de junio de 2022.


En aproximadamente dos horas, estallaron a través de 30 y tantas canciones, nuevas y viejas. Era la primera vez que jugaban en Tampa Bay desde 2013. Su último álbum, DNA, salió en 2019, antes de que la pandemia los obligara a retrasar su gira mundial, por lo que las canciones aún estaban técnicamente frescas. Aún así, no es de extrañar que los clásicos de sus primeros álbumes provocaran el mayor entusiasmo: Shape of My Heart, As Long As You Love Me y Quit Playing Games (With My Heart).


El escenario visto antes de que The Backstreet Boys aparecieran durante el DNA World Tour de la banda en el MidFlorida Credit Union Amphitheatre en Tampa el martes 21 de junio de 2022.


El tiempo ha pasado y los Boys (como estamos obligados a llamarlos a pesar de que el componente de mayor edad, Kevin Richardson, cumple 51 años este año) han evolucionado. Se han tomado descansos de trabajar juntos, han hecho carreras en solitario y han vuelto a estar juntos. Tienen esposas e hijos, cuyos rostros fueron proyectados en el escenario en el video musical de No Place.


Ser hombres de familia (lo siento, chicos) no les impidió agarrarse entrepiernas, mover las caderas y, en un momento dado, cambiarse en el escenario y arrojar sus calzoncillos a la multitud.


"Hola Kev, ¿recuerdas cuando nos tiraban sujetadoress y bragas en el escenario?" Dijo AJ McLean. "¿Por qué no devolvemos el favor?"

Kevin Richardson, de los Backstreet Boys, se presenta durante el DNA World Tour de la banda en el MidFlorida Credit Union Amphitheatre en Tampa el martes 21 de junio de 2022.


Entre el shimmying y el crooning, cada miembro se tomó un momento para recordar y agradecer a la multitud. Cantaron Larger than Life, una carta de amor a las fans que los llevaron allí. En un momento dado, Nick Carter meció una camiseta personalizada de los Tampa Bay Buccaneers y encabezó un canto de Tampa Bay.


"Esto significa mucho para mí, estar de vuelta en el lugar que me puso en este escenario aquí mismo durante casi 30 años", dijo "Si ustedes no lo saben, soy de Tampa. Y te he extrañado mucho".


Nick Carter, de los Backstreet Boys, se presenta durante el DNA World Tour de la banda en el MidFlorida Credit Union Amphitheatre en Tampa el martes 21 de junio de 2022.


A lo largo del show, los Boys demostraron que aún recordaban todos los detalles y coreografías: el chasquido de las rodillas, el lanzamiento de una fedora, apuntando al cielo y terminando con los brazos cruzados sobre sus pechos. Littrell cantó sonriendo, saludando a los fans que lloraban. McLean llevaba guantes sin dedos y una parte superior de red y una sudadera con capucha cubierta de pedrería (no todos a la vez, hubo numerosos cambios de vestuario, por supuesto). Carter, ahora de 42 años, todavía tenía la energía tonta de un adolescente, sonriendo mientras contaba los inicios de sus compañeros de banda: Howie Dorough era el único con pelo en el pecho, Littrell llegó a Florida con un twang country y un mono.


"Si vas y miras las revistas de bop y sacas la cara de AJ, notarás que fue realmente perfecto", dijo Carter. "Eso es porque se pintó la barba".


Después del resplandor de I Want It That Way, que ganó uno de los cantos más fuertes de la noche, Carter se cayó de espaldas en medio del escenario, empapándolo todo. Se sentía como si estuviera pasando el mejor momento de su vida.

Las fans que gritaban parecían estar de acuerdo.


Fuente: Tampa Bay Times

Traducción: BSB Spanish Army Club


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png