• BSBSAC

Lo nuevo de BSB: Footprints para la película Joe Bell

Hace unos días entrevistaron a Nick Carter donde se le preguntó entre otras cosas por su disco en solitario y por Cure 4 The Kids Foundation.

Sonaron las alertas cuando en mitad de la entrevista, cuando el presentador de la cadena preguntó a Nick, que planes actualmente tenía el grupo, ya que debido al Covid-19 el DNA World Tour quedó paralizado y los chicos se han tenido que quedar en casa con su familia. Algunos como AJ y Nick vemos que van haciendo sus proyectos de forma individual, pero de momento como grupo, quitando la nueva canción de Britney, no sabemos que tienen planeado hacer este 2021. Pues Nick, fue algo generoso y nos dio un poco de información privilegiada al dar a conocer una nueva colaboración que tenía que ver con una película.


“Hay un par de cosas en proceso para los Backstreet Boys que verán durante el próximo mes en el ámbito de la música y habrá más sorpresas. Estábamos hablando de hacer un disco de Navidad, pero eso no va a pasar ahora. Lo que pasa con estar en un grupo, en realidad nos gusta estar juntos. No sucede todo el tiempo con ciertos grupos. Disfrutamos estar juntos en el estudio, crear juntos y crear vínculos ".

Pues bien, esto nos ilumina los ojos, y nos da más pistas ya que si os suena el nombre de Diane Warren, veremos que en la compositora subía en noviembre de 2020 una foto en su Instagram con AJ donde se veía claramente que estaban en un estudio de música, y ella preguntaba a sus seguidores si adivinaban con quien estaba, pues bien, a nosotros/as (los/as fans) no se nos ha escapado el detalle y estirando el hilo, ¡ya tenemos hasta la canción subida en nuestro Canal de YouTube!


¡La canción se llama “Footprints” y es una preciosidad! ¡Estamos enamoradas!


Lo único que de momento sabemos es que la película a la que va unida esta canción se llama "Joe Bell", está protagonizada por Mark Wahlberg y su estreno estaba previsto para el 19 de febrero de este año, pero finalmente ha sido aplazada hasta nuevo aviso.

No estamos seguras de lo que esto significa para "Footprints". Por lo que los chicos estaban hablando, parecía que se lanzaría pronto, pero como la película aún no sale (y ahora mismo no hay fecha…, es probable que la canción también se posponga a la espera del lanzamiento de la película.

La película está basada en la historia real sobre Jadin, un niño que sufre bullying en el instituto y su padre (Wahlberg) en vez de lamentarse, decide un día viajar por todos los Estados para hablar en colegios, comunidades y con todo el que quiera escuchar los peligros del acoso escolar.


Os dejamos a continuación nuestro enlace de la canción que tenemos en nuestro Canal, ¡a disfrutarla!


Entradas Recientes

Ver todo