La hija mayor de AJ Mclean se cambia el nombre

Rochelle McLean compartió un mensaje sobre el cambio de nombre de su hija, que apareció por primera vez en las fotos de vuelta a la escuela.


Las hijas de AJ McLean están listas para volver a las aulas.


El cantante de los Backstreet Boys, de 44 años y su esposa Rochelle compartieron una dulce foto de sus hijas en su primer día de escuela en una publicación conjunta de Instagram el miércoles. Ambas chicas sonríen mientras sostienen grandes globos que presentan sus nombres y el grado que están comenzando este año.


Su hija Lyric, de 5 años, está celebrando su primer día de jardín de infantes, mientras que su hija de 9 años, nacida Ava, está comenzando el cuarto grado. En lugar del globo de Ava, se lee Elliott, lo que provocó algunas preguntas de los usuarios sobre si la hija mayor de la pareja cambió su nombre.


Rochelle, de 40 años, más tarde compartió fotos individuales de las niñas en su historia de Instagram, junto con una publicación que abordaba preguntas sobre el nombre de su mayor.


"Para los que preguntan...no es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott no es una cuestión de género", escribió Rochelle, y continuó explicando que su hija ha intentado algunos cambios de nombre y Elliott se atascó después de que le pidió a sus padres que comenzaran a llamarla por su nombre el año pasado.




"Ella quería algo único que nadie más tenía (Hay tantas Ava). Realmente no vi el daño en respetar su deseo de ser única".


Photo: Rochelle DeAnna Mclean Instagram


Rochelle continuó señalando que es un poco extraño que los padres elijan nombres para los niños al nacer y esperen que se identifiquen para siempre como esa persona.


"De todos modos...así es como Ava se convirtió en Elliott. Sabía que una vez que lo publicara, la gente tendría opiniones, pero sería amable", continuó. "¡Ella es solo una niña que intenta abrirse camino en este mundo loco! Solo quiero que sepa que siempre puede ser quien quiera ser🖤"


Photo: Rochelle DeAnna Mclean Instagram


Durante su aparición en la 90s Con en marzo, McLean habló sobre sus sueños de actuar en Broadway y lo que una mudanza a la ciudad de Nueva York podría significar para su familia.


"Esto es como el número uno en mi lista de deseos: hacer Broadway", dijo McLean. "Dentro de los próximos dos años, mi familia y yo, no les voy a decir dónde, nos mudaremos a Nueva York por un año y espero que suceda".


Agregó que la posible medida permitiría a sus dos hijas asistir a algunas escuelas de baile realmente impresionantes en Nueva York y agregó: "Ambas son miniyo. Les encanta actuar".


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

402 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png