• BSBSAC

La familia Carter se prepara para la Navidad


¿Travieso o agradable? Nick Carter está recibiendo la experiencia completa de Elf on the Shelf está Navidad, y por suerte para US, lo capturó todo en video.


El Backstreet Boy de 41 años, y su esposa Lauren Kitt, le dieron a Us Weekly una mirada exclusiva a cómo están celebrando las fiestas este año con sus tres hijos: Odin, de 5 años, Saoirse, de 2 y Pearl, de 7 meses.


Para empezar, están estrenando algunas nuevas tradiciones, que incluyen presentar a sus pequeños al Elfo en el estante. La muñeca elfo de felpa, que hizo su debut en 2004, es una tendencia de Yuletide con otros padres famosos como Kourtney Kardashian, Sarah Michelle Gellar y Busy Philipps.


La historia cuenta que Santa Claus envía a sus elfos a las casas de niñas y niños pequeños durante el día para explorar e informarle sobre su comportamiento antes de que haga su lista y la revise dos veces. Cada día previo a la Navidad, el elfo aparece en un nuevo lugar de la casa con algunos padres que eligen crear escenas elaboradas para que sus hijos disfruten.


"Es el primer año que lo hacemos con nuestros hijos. Vamos a hacer que el elfo se asegure de que los niños se bañen correctamente. Está aquí esperando para informar a Santa", dijo Kitt, de 38 años, a Us, antes de colgar al pequeño de la puerta de la ducha.


Las mejores fotos familiares de Nick Carter y Lauren Kitt a lo largo de los años

Carter no estaba tan familiarizado con los personajes festivos y furtivos, a quienes Kitt señaló que "se esconden en la casa, mágicamente y los niños los encuentran". Guiño, guiño.




El cantante de I Want It That Way, sin embargo, rápidamente se acostumbró a las cosas e incluso pareció divertirse plantando a esos traviesos elfos en la guirnalda de su repisa, el lugar perfecto para vigilar a Odín y Saoirse, que ciertamente no quieren terminar en la lista de traviesos de Santa.


Carter y Kitt también van a lo grande cuando se trata de sus decoraciones al aire libre, literalmente. El alumno de la temporada 4 de Masked Singer fue visto llevando un adorno plateado que es tan grande como una pelota de playa.


La pareja, que se casó en abril de 2014, tiene mucho que celebrar este año. La estrella del pop y la entrenadora personal dieron la bienvenida a su hija Pearl en abril.


Nick Carter con su familia. Cortesía de Nick Carter/Instagram


"Como un padre sabe todo muy bien, a veces las cosas no salen como lo planeas", tuiteó Kitt en ese momento. "Hemos estado experimentando algunas complicaciones menores, pero las cosas se ven un poco mejor después de la primera noche".


La pareja se fue a casa con su bebé casi una semana después y Kitt le dijo a Us que Pearl "está bien y no tiene efectos secundarios de esa situación".


Para ver cómo Carter y Kitt decoraron su casa para las fiestas ¡mira el video exclusivo de arriba!


Fuente: Us Weekly

Traducción: BSB Spanish Army Club



32 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png